Lun. Jun 24th, 2024

Este triatlón será la primer prueba de su tipo en unir dos países.

El Iberman Triatlón la Luz será el primero en el mundo en unir a España con Portugal, se llevará a cabo el día de la mañana saliendo de la playa de La Antilla.

Dicho evento deportivo constará de 3.8 kilómetros de natación, 180 de ciclismo y para cerrar con broche de oro un maratón completo,  que son 42.195 metros.

La competencia comenzará en La Antilla a las 8 de la mañana y tendrá un máximo de 17 horas para que los participantes puedan terminar su recorrido.

El triatlón de la Luz abarcará los siguientes lugares; La Redondela, Villablanca, San Silvestre de Guzmán, Villanueva de los Castillejos, El Granado, Pomarao (Portugal), Mértola (Portugal), Alcoutim (Portugal), Castro Marim (Portugal), Vila Real de Santo Antonio (Portugal), Ayamonte, Pozo del Camino, Isla Cristina, La Redondela y de nuevo llegada a La Antilla.

El organizador y presidente del CD Iberman, Eduardo Jiménez-Orta agradeció la colaboración de todos los involucrados e hizo un llamas para que el público aficionado a este deporte asista a ver el triatlón.{fcomments on}

 

By admin

X