IM 70.3 Lake Placid el único evento de la franquicia que es finalista a los premios Triathlete's Choice. - Trimexico

Menú

IM 70.3 Lake Placid el único evento de la franquicia que es finalista a los premios Triathlete’s Choice.

IM 70.3 Lake Placid el único evento de la franquicia que es finalista a los premios Triathlete’s Choice.

La icónica carrera IRONMAN 70.3 en las montañas Adirondack nominada en múltiples categorías, incluyendo Mejor Evento y Mejor Trayecto Escénico. Las votaciones estarán abiertas hasta el 11 enero 2019.

Los ganadores se anunciarán en la Conferencia Anual de TBI de 2019, que se realizará del 25 al 27 de enero.

Junto con su contraparte de larga distancia, IRONMAN Lake Placid, este icónico triatlón norteamericano ubicado en las montañas Adirondack ofrece las mejores vacaciones de la familia IRONMAN en uno de los lugares más populares del circuito IRONMAN 70.3.

Al haber sido sede de dos Juegos Olímpicos (1932 y 1980), la encantadora ciudad de Lake Placid sabe cómo ofrecer un evento deportivo de clase mundial. También es el hogar de uno de los campos de triatletas Ironman 70.3 más competitivos de la temporada.

Junto con este recorrido, Ironman invita a la comunidad de triatletas a votar en la siguiente liga: www.surveymonkey.com/r/2018TriathletesChoice

Además de este evento Ironman, la lista ofrece otras alternativas de competencias como el Triatlón de Chicago o el de Filadelfía que son icónicos en el calendario anual en Estados Unidos.

 

 




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X