Implementarán acciones preventivas contra el Covid-19 durante el IRONMAN y el 70.3 de Cozumel 2020 - Trimexico

Menú

Implementarán acciones preventivas contra el Covid-19 durante el IRONMAN y el 70.3 de Cozumel 2020

Implementarán acciones preventivas contra el Covid-19 durante el IRONMAN y el 70.3 de Cozumel 2020
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Comité organizador IRONMAN México confirmó la realización de los eventos IRONMAN 70.3 y IRONMAN Cozumel en los meses de septiembre y noviembre de 2020 respectivamente.

Gracias a que se ha tenido una colaboración estrecha con las autoridades estatales y municipales y que se cuenta con la aprobación de las medidas sanitarias adecuadas siguiendo los lineamientos de protección y prevención emitidos por la Organización Mundial de la Salud y la Unión Internacional de Triatlón.

En las competencias se implementarán acciones preventivas tales como:

Eliminar todas las actividades no esenciales y eventos alternos, reduciendo los servicios requeridos y el número de voluntarios.

Monitoreo de los competidores, oficiales, staff y voluntarios con la intención de verificar la buena condición de salud y notificar a la comunidad.

Modificación de espacios y procesos en áreas como: registro, expo, transición, arranque, meta y recuperación, para permitir un mayor distanciamiento y reducir la interacción entre personas.

 

 

Los triatletas que competirán el 27 de septiembre en el IRONMAN 70.3 Cozumel, para recorrer las distancias de: 1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera.

Mientras tanto el IRONMAN Cozumel se realizará el 22 de noviembre y comprende: 3.6 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 kilómetros de carrera pedestre.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X