Iñaki de la Parra listo para el Ultraman de Canadá. - Trimexico

Menú

Iñaki de la Parra listo para el Ultraman de Canadá.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Iñaki de la Parra es un reconocido atleta mexicano y entrenador de triatlón, ha participado en diferentes competencias de ultra resistencia que involucran natación, ciclismo y carreras.

Tiene un una amplia carrera deportiva tanto como de entrenador como de entrenador como de deportista, ha quedado de finalista en diversos triatlones de medias y largas distancias. También ha participado como piloto e instructor dentro del automovilismo mexicano.

El año pasado en septiembre se convirtió en el primer y único mexicano en ganar el primer lugar del Ultraman UK, la cual incluía 10 km de natación, 420 km en bicicleta y una carrera a pie de 84 km. En esta carrera también logró establecer un record de competencia de 25:17:12 h.

Este extraordinario deportista ha señalado que quiere conquistar el Campeonato Mundial de Ultraman, que se lleva a cabo en Hawái, antes del 2016, así como también conquistar todas las competencias de Ultraman.

Los próximos 3, 4 y 5 de Agosto participará en el Ultraman de Canadá en 10 km de natación + 42 km de ciclismo + 84km de carrera, para los cuales se encuentra más que preparado y va por todo.

¡Le deseamos toda la suerte y sabemos qué hará un gran papel!{fcomments on}

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X