Select Page

Incorporan a Blummenfelt, Luis y Parker al Bahrein Endurance 13

Incorporan a Blummenfelt, Luis y Parker al Bahrein Endurance 13

El equipo Bahrain Endurance 13 seguirá un año más, será su quinta temporada.

Se trata del equipo más poderoso del mundo, y para esta edición quieren todos los mundiales en sus filas: Kona, 70.3 y el de ITU en distancas olímpicas.

En primer lugar, permanecen integrantes que llevan en el equipo desde el inicio: Jan Frodeno, Daniela Ryf, Terenzo Bozzone y Javier Gómez Noya.

Depués otros que se incorporaron posteriormente Alistair Brownlee, Holly Lawrence, Ben Kanute, Ashleigh Gentle y David Plese.

Además, incorporan a Kristian Blummenfelt, Vincent Luis y a la paratriatleta Lauren Parker.

Con ellos está el capitán del equipo, el principe Shaikh Nasser Bin Hamad Al Khalifa y el director del equipo sigue siendo Chris McCormack.

Con estas incorporaciones los objetivos son conquistar Hawaii con Frodeno, Ryf y Bozzone. El Mundial de 70.3 con el podio al completo del 2018 más Blummenfelt y Ryf.

La apuesta fuerte por Tokio con 4 candidatos masculinos, Javi, Alistair, Luis y Kristian y una mujer, Gentle.

“Definitivamente hay un enfoque a las carreras de distancia olímpica y en ganar los Juegos Olímpicos de Tokio en los equipos masculino y femenino, por lo que hemos seleccionado a algunos atletas para que lo hagan. Nuestra plantilla de 2019 en nuestro quinto año, es absolutamente extraordinaria”, afirmó McCormack.

 

Kristian Blummenfelt

Deja un comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X