Mar. Feb 7th, 2023

Challenge Family emitió un comunicado en el que habla sobre las decisiones que ha tomado en relación al virus covid-19.

“En nombre de todo el equipo de CHALLENGEFAMILY en todo el mundo, quiero comunicarles a ustedes, nuestros queridos atletas.

“Como atletas, siempre estamos trabajando en nuestra salud física y mental y, de repente, el mundo está en un lugar diferente. Muchos de nuestros compañeros atletas están en cuarentena, los miembros de la familia están fuera del alcance, el trabajo debe hacerse a distancia y, lo peor de todo, la gente se enferma.

“El virus covid-19 se ha apoderado de las noticias diarias y de nuestra vida diaria.

“CHALLENGEFAMILY y nuestras organizaciones locales están en contacto constante con las instituciones gubernamentales sobre el proceso en evolución y las decisiones que los gobiernos y las organizaciones de salud están tomando en todo el mundo. Seguimos las regulaciones que se establecen en cada país y actuamos en consecuencia.

“Es muy difícil, incluso imposible, predecir algo durante un período superior a unas pocas semanas en este momento. Nuestro calendario de carreras se actualiza constantemente. La mayoría de las carreras en el futuro cercano se pospondrán para una fecha posterior en la temporada y haremos todo lo posible para mantener un calendario de carreras fuerte.

“Cuando se posponga una carrera se anunciará en los canales (redes sociales) de la carrera respectiva y todos los atletas registrados recibirán un correo electrónico personal para informarles de cualquier cambio. Además, todos pueden realizar un seguimiento de las actualizaciones de la carrera CHALLENGEFAMILY en nuestro sitio web www.challenge-family.com/changes”, informó el serial.

Challenge Family ha pospuesto los siguientes eventos (al 17 de marzo).

Challenge Salou – pospuesto del 29 de marzo al 27 de septiembre

Challenge Mogan-Gran Canaria –  pospuesto del 25 de marzo al 7 de noviembre

Challenge Lisboa – pospuesto del 23 de mayo al 12 de septiembre

X