Innovaciones de esta temporada de Nike Running - Trimexico

Menú

Innovaciones de esta temporada de Nike Running

Innovaciones de esta temporada de Nike Running
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nike React Infinity Run reúne lo mejor de la tecnología Nike React y la innovación del Nike Zoom Vaporfly 4%. Esto se traduce en el balance ideal de eficiencia biomecánica y amortiguación, lo que hace de este calzado una solución de estabilidad y un avance a los diseños tradicionales de control de movimiento para todos los corredores.

 

Conoce las cuatro principales innovaciones
de Nike React Infinity Run:

 

01 La plataforma del calzado brinda una gran respuesta gracias a una entresuela más amplia

02 El calzado guía al pie en línea recta y reduce la oscilación, mientras que la amplitud de la plataforma y la espuma ofrecen estabilidad

03 Los corredores sienten el balance entre energía y amortiguación al instante

04 A través de un estudio realizado con 226 corredores, Nike comprobó que la tecnología del Nike React Infinity Run redujo en un 52% las lesiones relacionadas con correr en comparación con el Nike Air Zoom Structure 22.*

 

Disponibilidad:

Nike React Infinity Run estará disponible a partir de hoy
en tiendas deportivas, así como en Nike.com e Innovasport.com

#NikeReact

 

La Ciudad de México tiene un lenguaje propio: la velocidad. Es una de las urbes más grandes y coloridas del mundo. Sus calles están llenas de diferentes tonos y texturas, como las innumerables historias que se escriben en ellas.

Bajo el lema “Donde corre uno, corremos todos”, Nike Run México celebra la energía y la pasión de los corredores de la CDMX a través de un enfoque vibrante y moderno.

Los estilos de Nike Run México (el top Element Crew, un short, una playera, un poncho, un top Miller, una chamarra Marathoner y gorra Tailwind), se inspiran en la esencia de la Ciudad de México y su escena gráfica urbana

Disponibilidad:

La colección Nike Run México estará disponible a partir de hoy
en tiendas deportivas, Nike.com e Innovasport.com

#NikeRunMéxico
#DondeCorreUnoCorremosTodos

A partir de hoy y durante 7 semanas, podrás sumar los minutos de tus entrenamientos a través de las NRC y NTC Apps. Tu esfuerzo se transformará en donativos para asociaciones civiles de apoyo social.

Mientras más minutos acumules, más subirás de posición en el leaderboard y podrás ser de los ganadores de un kit especial Nike. Puedes jugar individualmente o formar un squad con 4 amigos. El objetivo es desbloquear parques icónicos de la Ciudad de México en un mapa y encontrar sorpresas mientras avanzas.
¡Regístrate al reto!
Haz clic aquí para unirte al movimiento Tiempo de Ser Héroes

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X