Inolvidable etapa pedestre de Alistair Brownlee en Río 2016 - Trimexico

Menú

Inolvidable etapa pedestre de Alistair Brownlee en Río 2016

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La temporada de triatlón 2016 será recordada por siempre: la Serie Mundial de Triatlón, las Copas Mundo, los eventos de Campeonatos Mundiales, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. 2016 ha sido un año pleno, ajetreado, lleno de momentos inolvidables.

Uno de esos momentos fue en Río 2016, cuando Alistair Brownlee llegó a Río con la decisión de retener el oro olímpico y nadie se sorprendió cuando salió del agua cerca de la punta para luego llevar consigo a unos pocos elegidos, entre los que estaban su hermano Jonny, en el primer pelotón de ciclistas. Este pelotón logró ingresar en la T2 con una ventaja pequeña pero útil. De ahí en más, la carrera fue de Alistair.

Los dos hermanos inmediatamente se convirtieron en líderes de la carrera a pie, solo restaba ver quién sería oro y quién plata.

Pero Alistair quería brillar en Copacabana Beach y encontró esa energía extra que necesitaba para dejar atrás a Jonny y cruzar la meta para convertirse en el primer triatleta en ganar dos medallas olímpicas de oro.

Nadie pone en duda que Alistair es merecedor total de integrar la sección de lo Mejor de 2016, en este caso con el pedestrismo masculino.

 

Nadie pone en duda que Alistair es merecedor total de integrar nuestra sección de lo Mejor de 2016.

Nadie pone en duda que Alistair es merecedor total de integrar nuestra sección de lo Mejor de 2016.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X