Intentará Mola mantener un mínimo de condición física durante la época de aislamiento - Trimexico

Menú

Intentará Mola mantener un mínimo de condición física durante la época de aislamiento

Intentará Mola mantener un mínimo de condición física durante la época de aislamiento
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El español Mario Mola habló para la agencia española de noticias EFE sobre cómo se debe mantener activo en esta época de aislamiento.

“Pues bueno, volvemos un poco a las primeras semanas de entrenamiento; intentar un mantenimiento con las circunstancias actuales, lo que supone hacer rodillo (de bicicleta), que sí tenemos en casa; y estar pendientes de la cinta para tenerla cuanto antes, porque aún no he podido correr”, aseguró el triple campeón mundial de triatlón.

“La mayor limitación está en la piscina. Igual que los nadadores, los triatletas habitualmente entrenamos en la piscina cinco o seis veces por semana; y actualmente es lo que vamos a tener que hacer en seco. Intentaremos hacer ejercicios en el suelo, aprovechar para ganar movilidad, para trabajar el core. Eso es en lo que podemos centrarnos. Tampoco tiene mucho sentido volvernos locos. Son las circunstancias y tenemos que adaptarnos a ellas”.

El triatrleta mallorquín no quiere planificar nada en específico aún para llegar a tope a la próxima cita olímpica en Tokio que iniciará el 23 de julio de 2021.

“De momento, planificar sería iluso por mi parte, porque nuestra temporada es de marzo a septiembre u octubre; hay carreras que no se van a hacer este verano y no sé hasta qué punto se van a poder hacer más adelante. Dudo que podamos competir en el Reino Unido o en Alemania a partir de septiembre u octubre, ya que las condiciones meteorológicas podrían ser demasiado adversas… ya veremos”, afirmó.

“De momento, lo dicho: centrarnos en lo que podemos hacer que es intentar mantener un mínimo de condición física, sin pretender hacer más de lo necesario, porque no tendría sentido. Y, nada, estar animado dentro de lo posible, porque los protagonistas ahora son todos los que están luchando por que la situación se normalice y están al pie del cañón en los hospitales y en las calles. Creo que nuestro papel aquí es más que secundario”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X