IRONMAN 70.3 Bariloche abrió sus inscripciones para el 2019 - Trimexico

Menú

IRONMAN 70.3 Bariloche abrió sus inscripciones para el 2019

IRONMAN 70.3 Bariloche abrió sus inscripciones para el 2019
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ironman 70.3 BARILOCHE

Con gran repercusión se llevó a cabo la Conferencia de Prensa oficial para el lanzamiento de la segunda edición del IRONMAN 70.3 BARILOCHE, contándose con la presencia de la Señora Ministra de Turismo de la Provincia de Río Negro, Arabela Carreras, el Señor Intendente de San Carlos de Bariloche, Ingeniero Gustavo Gennuso, y el Presidente de Ironman Argentina Mariano Patrone.

En dicha conferencia de prensa, tanto la Ministra de Turismo como el Intendente hicieron mención de el alto grado de aceptación y el orgullo manifestado por la comunidad barilochense en cuanto a ser sede oficial de una competencia de esta magnitud, en la cual se contó con la participación de más de 400 triatletas extranjeros, generando un movimiento global de más de 6.000 personas entre competidores y familiares que le dieron vida a este evento, con un fuerte impacto positivo en la industria turística local.

Por su parte Mariano Patrone, de Event Live, destacó: “La primera edición de Bariloche fue magnífica, la pudieron disfrutar los triatletas, los vecinos que se acercaron a disfrutar del evento y al mismo tiempo, generó mucho movimiento turístico para la ciudad, creando un fuerte impacto económico positivo. Por eso que es gracias al respaldo de la ciudad y la intendencia de Bariloche, la Provincia y Nación, ya comenzamos a trabajar en conjunto para organizar una segunda edición que supere a la primera”.

Junto con el lanzamiento oficial del IRONMAN 70.3 Bariloche que se llevará a cabo el domingo 10 de marzo de 2019 se anunció la apertura oficial de las Inscripciones a partir del miércoles 18 de abril a las 10 hs.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página Web:  www.ironman.com, existiendo cupo para 1.900 competidores, con un valor de inscripción de U$S 399.- y la posibilidad de pagarla hasta en dos cuotas consecutivas.

Un circuito único

Competir en este desafío patagónico implica encarar los 1,9 kms. de natación en el Lago Moreno, los 90 kms. de ciclismo de ruta en un recorrido espectacular que  incluye Circuito Chico, el Cerro Catedral y el Lago Gutiérrez, para finalizar en el parque cerrado en la ciudad de Bariloche y encarar los 21 kms. de pedestrismo hasta el Arco final de llegada en el Centro Cívico, con una gigantesca multitud de voces aclamándolos por su esfuerzo y entrega.

Al igual que en su primera edición, el IRONMAN 70.3 Bariloche contará con la realización de los IRONKIDS para niños de 5 a 12  años, a realizarse el día sábado por la tarde sobre la Avda. Costanera, frente al Centro Cívico.

Asimismo, manteniendo el Compromiso con “Un ambiente sustentable”, finalizada la segunda edición se realizará una nueva plantación de árboles en el Jardín Botánico donde el “Bosque IRONMAN” ya cuenta con 73 árboles plantados en marzo de este año por Triatletas, niños participantes de los Ironkids y autoridades del Municipio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X