Jue. Jul 11th, 2024

IRONMAN 70.3 llega a Cap Cana en la República Dominicana por primera vez el 28 de abril de 2024. La carrera incluirá un nado en las aguas turquesas de la Playa Juanillo, un impresionante sendero para bicicletas que atravesará la ciudad y kilómetros de senderos para correr a lo largo de toda la ciudad. la reconocida Marina Cap Cana, pasando por extravagantes yates y barcos.

Situada en el corazón del Caribe, en la costa este de la isla, Cap Cana es conocida por su impresionante belleza natural. Con tres millas de playas de arena blanca, paisajes espectaculares, más de 100 restaurantes de clase mundial y muchos otros lujos para disfrutar; Cap Cana te cautivará más allá de las palabras.

Ubicado entre el mar y los acantilados, prepárese para experimentar un campo completo, dentro de una ubicación inspiradora y una línea de meta verdaderamente notable en la playa. IRONMAN 70.3 CAP CANA  pronto se convertirá en una de las locaciones más emblemáticas para los deportistas de República Dominicana.

 

INSCRIPCIONES ESTE LINK : https://www.ironman.com/im703-cap-cana

 

 

By admin

X