IRONMAN 70.3 Costa Rica ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DE UNA DISTANCIA OLÍMPICA: kölbi 5150 Costa Rica - Trimexico

Menú

IRONMAN 70.3 Costa Rica ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DE UNA DISTANCIA OLÍMPICA: kölbi 5150 Costa Rica

IRONMAN 70.3 Costa Rica ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DE UNA DISTANCIA OLÍMPICA: kölbi 5150 Costa Rica

La distancia inaugural se celebrará el mismo 23 de Junio de 2019

Miami, Fla./ Playas del Coco, Costa Rica (15 de Febrero, 2019 – IRONMAN 70.3 Costa Rica anuncia la incorporación de la nueva distancia “5i50 Costa Rica” que llega por primera vez a Playas del Coco, Costa Rica haciendo su debut el día 23 de Junio de 2019. La tercera edición de IRONMAN 70.3 Costa Rica viene cargada de nuevos retos y oportunidades.

 

Costa Rica Tri Events, en su compromiso de promover el deporte en Costa Rica y animar a la comunidad a llevar un estilo de vida más saludable, trae la distancia 5i50 a Playas del Coco. Un evento para todos aquellos que se quieren adentrar al mundo del triatlón. La distancia 5i50 es perfecta para los atletas que se están estrenando; aquellos que entrenan triatlón pero no tienen tanto tiempo para preparar distancias más largas; o simplemente, atletas que quieran saborear la competencia antes de dar el gran salto al 70.3. En total, los triatletas deberán sumar 1.5 kilómetros en natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de running.

 

En definitiva, 5i50, marca perteneciente a la WTC, te brinda la oportunidad de participar y disfrutar de uno de los mejores triatlones de distancia olímpica a nivel mundial, cubierto por estándares y seguridad de la mejor calidad. Los atletas participantes estarán compartiendo EXPO, los días Viernes 21 y Sábado 22 de Junio, y disfrutando de una gran variedad de actividades junto a los atletas que participan en la distancia 70.3, viviendo así la misma experiencia.

 

Hoy día, 15 de Febrero de 2019 se abren exclusivamente 600 cupos para aquellos atletas que se quieran inscribir y experimentar el 5i50 Costa Rica. Los triatletas recibirán una espectacular medalla de la mejor calidad diseñada exclusivamente para los participantes; una camiseta técnica para deportistas de alta calidad, con un diseño exclusivo 5i50 y un slim bag deportivo.

 

 

 

“Un sueño hecho realidad para muchos. Queremos ofrecer la oportunidad a todo aquel interesado en el mundo del triatlón y apasionados de la marca IRONMAN, de participar en 5i50 Costa Rica, vivir y disfrutar de una experiencia que te cambia la vida. Queremos animar al Costarricense a competir y unirse a nuestra familia IRONMAN 70.3 Costa Rica.” dijo Wilber Anderson, CEO & Fundador de Costa Rica Tri Events.

 

Para más información sobre 5i50, por favor visita la página web de:

http://www.ironman.com/costarica5150

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X