Sáb. May 18th, 2024

IRONMAN México han revelado su nueva sede: IRONMAN 70.3 Riviera Nayarit. Este evento inaugural está programado para el domingo 10 de noviembre de 2024 y promete ser una experiencia deportiva inolvidable.

La noticia fue dada a conocer por IRONMAN hoy, destacando la elección de la vibrante zona de Riviera Nayarit, México, como escenario para este emocionante evento. Los entusiastas del triatlón y los atletas de todo el mundo tienen ahora la oportunidad de inscribirse en este evento histórico visitando www.ironman.com/im703-rivieranayarit. El costo de inscripción temprana (Early Bird) es de $250 USD para las categorías por edad.

El IRONMAN 70.3 Riviera Nayarit iniciará con una desafiante natación de 1.9 km (1.2 millas) en las aguas del Océano Pacífico. Luego, los competidores se lanzarán a un recorrido ciclístico de 90 kilómetros (56 millas) hacia Puerto Vallarta, seguido por una carrera de 21 kilómetros (13.1 millas) por la zona Hotelera y la Marina principal de Riviera Nayarit. Sin duda, esta travesía promete ser una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Además de la emoción del evento en sí, el IRONMAN 70.3 Riviera Nayarit ofrecerá la oportunidad de obtener slots para el prestigioso Campeonato Mundial IRONMAN 70.3, programado para noviembre de 2025 en Marbella, España.

Joanna Jordan, vicepresidenta y directora general de América Latina de The IRONMAN Group, expresó su entusiasmo por la incorporación de esta nueva sede al portafolio de carreras IRONMAN 70.3 en México. Destacó el arduo trabajo realizado para ofrecer oportunidades de entrenamiento y sedes ubicadas estratégicamente para los nuevos atletas interesados en participar en un evento IRONMAN®. Jordan también extendió una cálida invitación a competidores de todo el mundo para unirse al nuevo IRONMAN 70.3 Riviera Nayarit y disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad latinoamericana tiene para ofrecer.

Nuevo Nayarit, la puerta de entrada a Riviera Nayarit, es uno de los destinos de playa más visitados y exclusivos de México, situado a solo 20 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Este enclave combina el lujo con la exuberante naturaleza para ofrecer una estancia de ensueño en un ambiente de hospitalidad, comodidad y diversión. Con cinco kilómetros de playas y un importante desarrollo inmobiliario, Nuevo Nayarit es el lugar ideal para recibir a los atletas y visitantes que participarán en el IRONMAN 70.3 Riviera Nayarit.

 

 

By admin

X