Ironman 70.3 en Austin, Texas. - Trimexico

Menú

Ironman 70.3 en Austin, Texas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 El próximo 27 de octubre los triatletas podrán disfrutar del paisaje perfecto para la natación, ciclismo y la carrera a pie en Austin, Texas.

Austin es el lugar ideal para los turistas ya que en el se puede ir de compras, disfrutar del entretenimiento de diferentes eventos deportivos y visitar sitios históricos, una gran mezcla de diversión tanto para los atletas como para los deportistas.

El recorrido  comenzará con la natación de una sola vuelta, 1.2 millas, en el Lago Decker, el cual se localiza en el Parque Walter E. Long, después continuará con el ciclismo, también de una vuelta, de 56 millas a través de las granjas en Texas, con hermosos paisajes de campos de girasoles. Toda la ruta finalizará con la carrera pedestre de tres vueltas, medio maratón, regresando al Parque Walter E. Long, por la orilla del Lago Decker, para terminar en el interior de la Luedecke Arena.

En esta competencia habrá 40 lugares para calificar para grupos por edad y 4 lugares colegiados para el Campeonato Mundial del Ironman 70.3 en Mont- Tremblant, Quebec, Canadá.{fcomments on}

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X