Dom. Ene 29th, 2023

Estados Unidos y Canadá tendrán acción de medias distancias el domingo 15 de junio.

El evento en Boulder enormemente popular para profesionales y los ateltas por edades se ha convertido en una carrera que los ganadores tienen derecho de presumir al siguiente año.

El listado profesional varonil será encabezado por triatletas de la talla como Joe Gambles, Ben Hoffman, Greg Bennett, Paul Ambrose, Ritchie Cunningham, Kevin Colligton, Paul Mathews, Leon Griffin y Jimmy Seear.

En el lado femenil estarán Leanda Cave, Rachel Joyce, Mary Beth Ellis, Amanda Stevens, Rebekah Keat y Jeanni Seymour.

Para el IRONMAN 70.3 Victoria, el más nuevo en el circuito, los atletas tendrán la oportunidad competir en lo más boscoso de la región canadiense, más específico en la Isla Vancouver.

Esta ruta de triatlón, la cual lleva más de 15 años, es famosa por su recorrido en el agua de una vuelta, sus hermosos recorridos por la Península Saanich y sus escenarios que bordean el Lago Elk.

Este lugar también es conocido por ser casa de algunos de los triatletas más conocidos del mundo, pues ofrece muchos lugares para practicar este deporte.

En la carrera varonil estarán Andrew Russell, Stephen Kilshaw, Josh Seifarth, Brendan Naef, Anthony Toth, Matt Lieto y Nathan Dressel; de las mujeres destaca Karen Thibodeau, MacKenzie Madison, Christine Fletcher y Janet Nelson.

{fcomments on}

By admin

X