Ironman 70.3 St. Polten suspende la natación - Trimexico

Menú

Ironman 70.3 St. Polten suspende la natación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día de hoy se llevó a cabo el Ironman 70.3 Saint Polten, Austria, con la presencia de 2,400 competidores. El sector de la natación tuvo que ser suspendida por las malas condiciones climáticas, al presentar el agua 10 grados.

En la rama varonil el pódium estuvo compuesto por el Belga Bart Aernouts con un tiempo de 3 horas 22 minutos y 35 segundos, el segundo sitio fue para Andi Bocherer de Alemania quien logró un tiempo de 3 horas 24 minutos 45 segundos, para darle la posición al español Eneko Llanos con un tiempo de 3 horas 26 minutos y 44 segundos.

En la rama femenil el triunfo fue para Lisa Hutthaler de Austria con un tiempo de 3 horas 49 minutos y 55 segundos, seguida por la sueca Eva Nystrom con un tiempo de 3 horas 51 minutos y 30 segundos llegando con tan sólo 5 segundos por detrás la holandesa Yvonne Van Vierken.

Tanto el sector ciclístico como el pedestre fue de igual manera muy complicado para los competidores ya que se presentaron fuertes vientos y frio provocando que varios abandonaran la prueba.{fcomments on}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X