IRONMAN anuncia a Rouvy como socio oficial de entrenamiento de ciclismo virtual - Trimexico

Menú

IRONMAN anuncia a Rouvy como socio oficial de entrenamiento de ciclismo virtual

IRONMAN anuncia a Rouvy como socio oficial de entrenamiento de ciclismo virtual
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La asociación ofrecerá a los atletas acceso sin precedentes a la experiencia de realidad aumentada para montar en los cursos de bicicleta IRONMAN en todo el mundo.

 IRONMAN anunció una asociación de varios años con ROUVY, un líder de la industria en ciclismo virtual. Como socio oficial de entrenamiento virtual de IRONMAN, ROUVY ofrecerá hasta 35 cursos de bicicleta IRONMAN® e IRONMAN® 70.3® en su plataforma, proporcionando a los atletas de IRONMAN de todo el mundo una experiencia de conducción virtual basada en los cursos de eventos existentes.

La tecnología de ROUVY combina imágenes del mundo real con carreras virtuales en 3D. Los atletas experimentarán perfiles de elevación precisos, así como la integración de Realidad Aumentada en tiempo real a través de su avatar, lo que les permitirá montar cursos reales de IRONMAN e IRONMAN 70.3 en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta asociación es la piedra angular de nuestra estrategia de carrera virtual. ROUVY es una plataforma emocionante que los atletas pueden usar para competir en la serie IRONMAN® Virtual Racing ™. La plataforma también será una parte integral del IRONMAN VR ™ Pro Challenge ”, dijo Matthieu Van Veen, Director de Ingresos del Grupo IRONMAN. «Montar en ROUVY es lo más cerca que el ciclismo virtual llega a estar en el campo».

La primera ruta que se creará será el triatlón IRONMAN 70.3 Boulder, conocido por su impresionante pero desafiante recorrido en bicicleta en Colorado, Estados Unidos.

Fundada en Vimperk, República Checa, ROUVY se ha convertido rápidamente en una de las estrellas en ascenso en el mundo del entrenamiento virtual y las carreras, alucinando a miles de atletas con su tecnología líder en la industria y una experiencia virtual sin precedentes.

Estamos encantados de que ROUVY se asocie con IRONMAN para lanzar la Serie IRONMAN Virtual Racing. Tenemos una visión a largo plazo para convertirnos en la plataforma global líder para Ciclismo Virtual y con la asociación IRONMAN esa visión se hace realidad «, señaló Petr Samek, CEO de ROUVY. «Nuestra simulación 1: 1 de realidad aumentada / mixta de los cursos al aire libre ofrece rutas altamente realistas y entretenidas para que los atletas exploren y compitan», agregó Samek.

###

Sobre ROUVY
ROUVY es la plataforma de carreras digital para atletas de todo el mundo para competir, montar con amigos, completar entrenamientos y mucho más. ROUVY ofrece más de 4,000 rutas filmadas sincronizadas y 6,000 opciones de entrenamiento, incluida la capacidad de competir y recorrer todo el catálogo de rutas. Con esfuerzos totalmente simulados y realistas, ROUVY es la mejor opción para que los atletas de resistencia más exigentes y más duros estén preparados para el día de la carrera. Para más información, visite www.rouvy.com.

Sobre el grupo IRONMAN
El Grupo IRONMAN opera una cartera global de eventos que incluye la Serie de Triatlón IRONMAN®, la Serie de Triatlón IRONMAN® 70.3®, la Serie IRONMAN® Virtual Racing ™ (VR ™), la Serie 5150 ™ Triathlon, la Serie Rock ‘n’ Roll Marathon ®, IRONKIDS®, ITU World Triathlon Series, los principales eventos de carrera que incluyen el Standard Chartered Singapore Marathon ™ y The Sun-Herald City2Surf® presentados por Westpac, eventos Ultra-Trail® World Tour que incluyen Tarawera Ultra y Ultra-Trail Australia ™, bicicleta de montaña carreras como Absa Cape Epic®, eventos de ciclismo de ruta y otras carreras multideportivas. El Grupo IRONMAN es el mayor operador de deportes de participación masiva en el mundo y brinda anualmente a más de un millón de participantes los beneficios de los deportes de resistencia a través de las vastas ofertas de la compañía. Desde el inicio de la icónica marca IRONMAN® y su primer evento en 1978, los atletas han demostrado que CUALQUIER COSA ES POSIBLE® al cruzar las líneas de meta en todo el mundo. Comenzando como una carrera única, The IRONMAN Group ha crecido hasta convertirse en una sensación global con más de 235 eventos en más de 55 países. El 26 de marzo de 2020, Wanda Sports Group (Nasdaq: WSG) celebró un acuerdo para vender The IRONMAN Group a Advance; el cierre se anticipa a mediados de 2020. Para más información, visite www.ironman.com.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X