IRONMAN anuncia reforzamiento de reglas en sus eventos - Trimexico

Menú

IRONMAN anuncia reforzamiento de reglas en sus eventos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

IRONMAN anunció que reforzará las reglas de competencia globales para combatir lo que llama “fraude mecánico o tecnológico”, que se enfoca en discretos motores en las áreas de la biela y el buje trasero que asisten al ciclista. Como líder de la industria, IRONMAN se estará asociando con el organismo rector del ciclismo, UCI (Unión Ciclista Internacional) para evitar que en sus competencias haya éste u otros dispositivos de aceleración artificiales que provoquen que algún atleta obtenga ventajas injustas, pues el “Fraude tecnológico es contrario al espíritu de IRONMAN y del Fairplay”.

IRONMAN tiene una ventaja sobre la UCI: T2, que estará “inspeccionando bicicletas de manera activa en competencias alrededor del mundo (que) ocurrirán principalmente después del circuito de ciclismo durante el evento, una vez que los atletas hagan la transición a la carrera a pie”. IRONMAN planea penalizar severamente a quienes hagan uso de estos dispositivos debido a que no depende de un juicio subjetivo ni de un error involuntario por parte del atleta “La penalización para el fraude tecnológico será la descalificación del evento respectivo y una suspensión indefinida de todos los eventos IRONMAN”

IRONMAN no dio detalles técnicos sobre la prueba, pero la UCI anunció su programa ayer y adelantó que la “densidad de flujo magnético” será el proceso utilizado, ya que se podrá detectar motores incluso si están apagados, desconectados de la batería, conectados a baterías sin carga, e incluso desconectados totalmente. Detectará componentes de control, así como baterías.

IRONMAN refuerza sus reglas para evitar Fraude tecnológico

IRONMAN refuerza sus reglas para evitar Fraude tecnológico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X