Vie. Jul 19th, 2024

La casa del Triatlón - IRONMAN 70.3 Muskoka 2013

El Subaru IRONMAN 70.3 Muskoka es una competencia premier reconocida no solo por sus bellezas naturales, sino por ser naturalmente difícil.

En un fin de semana en el que el principal platillo es el Campeonato Mundial en Las Vegas, el 70.3 de Muskoka, en Canadá, brinda una oportunidad a los atletas elite para prepararse para el gran final de temporada del IRONMAN de Kona, en octubre próximo.

Este domingo 8 de septiembre, un grupo elite, comandado por triatletas como la australiana Mirinda Carfrae y Andreas Raelert, de Alemania, utilizarán de entrenamiento la sexta edición de esta competencia de dos vueltas de nado de 1.2 millas en el Lago Península; 56 millas de circuito ciclista que rodea el Lago de Bays, pasando por pequeños pueblos como Dwight, Dorset y Baysville, para que al final, en una carrera de 12.1 millas en el que hasta algunas cascadas podrán observar.

En la carrera varonil, Raelert, quien en cinco semanas volará hacia Kona, no perderá la oportunidad de adquirir un poco de condición ante competidores jóvenes como Drew Scott, Andrew Yoder, Lionel Saunders y Grant Burwash.

Carfae, ex campeona mundial IRONMAN y IRONMAN 70.3, correrá en Canadá previo a su participación en Hawaii y se enfrentará a Michelle Vesterby, de Dinamarca, y a las canadienses Rachael McBride y Sara Gross.

En esta prueba se ofrecerán 100 slots para el Campeonato Mundial 70.3 en Mont-Tremblant del 2014.

{fcomments on}

By admin

X