Dom. Feb 25th, 2024

El 70.3 Saunders Subaru de Victoria se realizará este 15 de junio próximo.

La idea de llevar IRONMAN al oeste de Canadá empezó con el IRONMAN 70.3 Saunders Subaru de Victoria, cuando se anunció que IM había adquirido la Series de Triatlón Oeste Suabru el martes 06 de mayo.

La carrera, llevada a cabo en la provincial ciudad capital de Victoria, sin duda continuará construyendo su excelente reputación, la cual ha nutrido durante sus 19 años de historia.

La organización continuó gracias a otros eventos en las series, incluyendo el Triatlón Subaru de Vancouver, el cual se lleva a cabo en las magníficas playas de Spanish Banks, con impresionantes vistas de Vancouver y las pictóricas montañas North Shore.

Las series también incluyen el Triatlón del Lago Shawnigan, en el impresionante camino Trans Canada y el histórico y recientemente re-construido Kinsol Trestle.

Otra joya oculta en las series es el Triatlón Subaru Banff, llevado a cabo en el Parque Nacional Banff en el corazón de las Montañas Rocosas Canadienses, las cuales son patrimonio mundial de la UNESCO y un tesoro global de belleza natural- un destino espectacular que nadie se puede perder durante el triatlón.

Finalmente, en el Triatlón Subaru Saskatoon, los atletas serán recompensados con un increíble curso de punta a punta en el que sobresale el nado en el Parque Provincial Pike Lake, un camino hacia Saskatoon sobre una encantadora pradera con caminos campiranos, una emocionante carrera hacia el centro, finalizando en el bellísimo River Valley.

{fcomments on}

By admin

X