IRONMAN Vitoria no se celebrará en la fecha indicada - Trimexico

Menú

IRONMAN Vitoria no se celebrará en la fecha indicada

IRONMAN Vitoria no se celebrará en la fecha indicada
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Debido a la situación de emergencia internacional derivada del coronavirus, el IRONMAN Vitoria-Gasteiz, en España, ha sido suspendido, y los triatletas piden el reembolso de sus entradas.

A pesar de que muchas de las pruebas en Europa ya han sido pospuestas, un nuevo IM ibérico apenas lo hizo. Incluso, otras pruebas en España ya han sido cambiadas para octubre, como los 70.3 de Marbella, Mallorca y Barcelona.

La prueba estaba citada el 12 de julio, pero no se celebrará. La noticia la ha publicado el medio oficial de la prueba Diario de Alava.

Desde la organización están haciendo todo lo posible por buscar acomodo al IRONMAN de Gasteiz en otra fecha en el calendario y así lo comunicarán cuando la tengan tal y como informaron ayer.

“Nuestro equipo está trabajando diligentemente para encontrar una posible nueva fecha para la carrera. En lo que sigue siendo una situación cambiante e imprevisible a nivel global, comprendemos los inconvenientes que esta decisión puede causar, debido a los motivos mencionados anteriormente, pero estamos impacientes por poder ofrecer a nuestros atletas una gran carrera en el futuro”, escribió la organización en un comunicado.

Los triatletas no tienen la certeza si la prueba se correrá este 2020 o hasta el año que entra, además no saben si se les reembolsará su inscripción o tendrán que hacer una prueba diferente para aprovechar su inversión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X