Irving Pérez - Trimexico

Menú

Irving Pérez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • ¿Quién es Irving Pérez?

Me es difícil responderme esa parte a mí mismo. Pero lo que llevo dentro hasta hoy es lo que me mantiene en este sueño todos los días, corazón, constancia y disciplina! Así lo defino yo.

 

  • ¿Qué significa para ti nadar?

En el tema competitivo, la natación es una parte muy importante y fundamental, pues, si deseas ganar un triatlón, primero, debes disputar desde la natación, y con eso me refiero a que debes estar en el grupo de punta en el agua, un buen nadador tiene más posibilidades reales de ganar.

irving pérez 1

  • ¿Qué es lo que más disfrutas rodando?

Sin duda alguna siempre estar arriba de mi bicicleta se disfruta desde la primer pedaleada, pero donde realmente se hace una bonita experiencia es llevar tu cuerpo al límite, donde sientes que vas a desmayar y el dolor se apodera de tus piernas, es ahí cuando mi día arriba de la bici vale la pena.

  • ¿Qué piensas cuando vas corriendo?

Hay dos formas de pensamiento para mí, cuando entrenas y cuando compites, pero la que más me gusta porque me conozco más, es cuando vas en plena competencia, hay millones de pensamientos que pasan por mi mente, pero los que busco más a menudo son los de buenas sensaciones, en ir más ligero y llevar un ritmo bastante fuerte, y mi favorito es «ser parte del dolor».

 

  • ¿Cómo combinas las tres disciplinas para lograr el éxito?

Me encanta entrenar las tres cosas, afortunadamente tengo facilidad para poder estar parejo en las tres, disfruto mucho cada sesión de entrenamiento, desde estar en el agua, hasta subir un cerro corriendo, pero la combinación perfecta la hacemos junto con la planeación de mi entrenador.

 

  • Cuando eras niño, ¿te veías en los Juegos Olímpicos?

Desde que recuerdo, siempre me ha encantado practicar deporte, inicié como pasatiempo y recreativo a la edad de 7años, fue ahí cuando veía en la tele las competiciones y me entró ese gran sueño de estar en una justa olímpica, es un gran sueño que llevo desde pequeño, ahora más que nunca trabajó duro todos los días por ello!

 

  • Tu próximo reto es afrontar los JJOO Río 2016. ¿Qué esperamos de ti?

Mi más grande sueño en la vida está a punto de suceder, todo depende de mi estos últimos 6-7 meses, estamos en la recta final después de muchos años, quiero llegar sin presión alguna, quiero disfrutar tanto como me sea posible, disfrutaré de cada segundo, estoy disfrutando del camino, y sin duda, daré mi mejor esfuerzo para poner en lo más alto la bandera de mi país. Moriré ese día si es necesario.

 

  • ¿Sueñas con oro olímpico?

Claro, lo sueño y me visualizo todos los días de entrenamiento, estar en lo más alto del podio será el resultado de años de trabajo duro en familia y equipo.

irving pérez

Irving Pérez

  • ¿Qué representa para ti ser atleta Nike?
Un honor y orgullo, pues llevar en el pecho la marca NIKE es sin duda, un gran compromiso, solo grandes atletas lo usan y estoy en busca de serlo.
Ser el único hombre embajador triatleta en México es para mí un toque especial en mi carrera deportiva.
Nike
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X