Irving Pérez y Anahí León se mantienen en la cima de ranking a tan sólo una fecha de finalizar el Circuito Nacional - Trimexico

Menú

Irving Pérez y Anahí León se mantienen en la cima de ranking a tan sólo una fecha de finalizar el Circuito Nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Anahí León, nacida en 1988 en Veracruz, es el primer lugar del ranking nacional tras acumular mil 1160 puntos, además de que es la triatleta Elite con más participaciones en el Circuito Nacional, con siete.

Cuenta con dos primeros lugares, una plata y dos terceros puestos. Ganó en Veracruz y Chiapas.

En segundo puesto se encuentra Andrea Paulina Díaz, de Jalisco, con mil 40 puntos, y en tercero, Paola Castañeda, de Guanajuato, con 884 puntos.

Michelle Flipo, última campeona en el Triatlón de Acapulco, se encuentra en el lugar 14, subiendo 5 posiciones en la tabla.

León se podría ver rebasada por hasta cuatro competidoras pues no participará en la última fecha del Circuito Nacional.

En la varonil, el que ostenta el puesot de honor es Irving Pérez, de Morelos, con mil 100 puntos en siete eventos.

Seguido muy de cerca está Eduardo Elías Moreno, de Oaxaca, y quien tiene 100 puntos menos que Pérez y que la próxima competencia podría quitarle el primer lugar de obtener un sitio en los primeros 20 lugares, pues el morelense estará compitiendo por México, en esa misma fecha, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En tercer lugar se encuentra el veracruzano Crisanto Grajales, quien ha ganado en cuatro de los cinco eventos en los que ha participado, pero no acumulará más puntos al igual que Pérez, debido a su participación en los JCC.

El último concurso que ofrecerá puntaje será el que se realiza en Xel-Ha, el próximo 15 de noviembre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X