Menú

Jabra Elite Sport

Jabra Elite Sport

Los auriculares deportivos verdaderamente inalámbricos más avanzados

ALTAVOCES Y MICRÓFONOS. Sonido y llamadas de calidad superior sin cables

Después de 16 años trabajando con Bluetooth, y gracias a nuestra experiencia única en sonido, los auriculares inalámbricos Jabra Elite Sport garantizan una calidad superior en audio y llamadas. Los altavoces con bajos enriquecidos cuentan con cuatro micrófonos avanzados para una tecnología de llamadas superior que filtra el sonido de fondo para asegurarse de que lo único que se oye es su voz.

BATERÍA Y COMPATIBILIDAD. Hasta 9 horas de batería

Disfrute de hasta 3 horas de música o conversación con 6 horas más gracias a la estuche de carga incluida. Tanto si es un deportista experimentado como si simplemente disfruta de hacer ejercicio, podrá disfrutar de la libertad inalámbrica y la facilidad de conexión con su smartphone Android o Apple iOS.

AJUSTE Y COMODIDAD. Seguro y único Estilo sin cables

Gracias a las opciones de ajuste personalizables, los auriculares inalámbricos Jabra Elite Sport se mantienen en su lugar, por más duro que sea el entrenamiento. Nuestro estilo único le permite elegir entre usar uno o dos auriculares. Por muy duro que entrene, podrá disfrutar de la máxima comodidad y de un ajuste seguro totalmente inalámbrico.

HEAR THROUGH. Preste atención a su entorno

Con solo tocar un botón puede percibir su entorno gracias a HearThrough, que filtra el sonido que hay a su alrededor.

Aplicación Jabra Sport Life

Tanto si es un deportista experimentado como si está intentando ponerse en forma, podrá entrenar de forma más inteligente, y no más dura, gracias a Jabra Elite Sport y a nuestra aplicación de fitness integrada Jabra Sport Life. El monitor de ritmo cardíaco intrauricular de precisión trabaja con la aplicación para registrar y analizar su estado de forma y ofrecer indicaciones de audio personalizadas en tiempo real durante el entrenamiento.

RESISTENTECIA AL AGUA Y GARANTIA. Resistente al agua y con garantía limitada de 3 años contra fallos por sudor**

Los auriculares inalámbricos Jabra Elite Sport están diseñados para resistir a las sesiones de entrenamiento más intensas. Estos auriculares resistentes al agua ofrecen una garantía limitada de 3 años contra fallos derivados del sudor (se requiere registro**).

#MyJabra

COMPRA ENLIVERPOOL: http://bit.ly/2UsvSyk

o en BEST BUY: http://bit.ly/2HblKXZ

Deja un comentario




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X