Jan Frodeno abre su propia cafetería en Girona - Trimexico

Menú

Jan Frodeno abre su propia cafetería en Girona

Jan Frodeno abre su propia cafetería en Girona
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se llama La COMUNA y, según Jan Frodeno, será cafetería, restaurante y un pequeño hotel.

Desde que se detuvo todo por la pandemia, ‘Frodo’ no ha parado ni de entrenar ni de llevar a cabo todo tipo de iniciativas.

Hizo el IRONMAN indoor y solidario que completó en su domicilio de Girona allá por el mes de abril para ayudar con las donaciones obtenidas en la lucha contra el coronavirus. Reunió 250 mil euros.

Gran parte de ese de Nero lo ha utilizado en ayudas al más necesitado, Pero el tricampeón del mundo IRONMAN (2015, 2016 y 2019) no se detuvo ahí.

«2020 puede haber frenado las carreras, pero no ha impedido realizar sueños. Desde hace años, hemos querido tener nuestra propia cafetería / restaurante y un pequeño hotel para acompañarlo. Los expertos en inversiones pueden decir que este es el peor momento para ello (todavía no hemos llegado a ese punto…), pero no tiene sentido dejar tus sueños en espera para siempre», escribió Frodeno en sus redes.

Varios compañeros de profesión, como Javier Gómez Noya, le han hecho llegar sus mensajes para desearle suerte.

«Mucha suerte en ese nuevo proyecto, Jan», escribía el triatleta gallego. Frodeno agradecía el comentario y aprovechaba para mandarle la consiguiente respuesta: «Gracias, crack, te invito a un café o dos cuando quieras».

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X