Jan Frodeno firma con las gafas de natación THEMAGIC5 - Trimexico

Menú

Jan Frodeno firma con las gafas de natación THEMAGIC5

Jan Frodeno firma  con las gafas de natación THEMAGIC5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El tres veces ganador del Campeonato del Mundo IRONMAN y medallista de oro olímpico une fuerzas con las gafas de natación mejor ajustadas del mundo

El tres veces campeón del mundo IRONMAN, Jan Frodeno, anunció hoy que ha entrado en una asociación de varios años con THEMAGIC5, fabricantes de las gafas de natación que mejor se ajustan al mundo.

Medallista de oro olímpico en 2008, Frodeno ganó su tercer Campeonato Mundial IRONMAN en 2019. En abril pasado, completó un triatlón de distancia de hierro en su casa en Girona, España, recaudando más de $ 250,000 para los trabajadores del hospital que luchan contra el coronavirus.

 

 

Frodeno nadó 2.4 millas en su piscina a contracorriente, recorrió 112 millas en su entrenador de interior y corrió un maratón completo de 26.2 millas en su cinta de correr, llegando a más de 320 millones de espectadores a través de una transmisión en vivo.

Frodeno completó la parte de natación de su evento en casa con un par de gafas THEMAGIC5 Blue Magic Mirror Silver, sin que la marca lo supiera. Después de eso, se acercó a THEMAGIC5, expresando interés en una asociación.

 

“Me intrigó el concepto y me sorprendió la forma en que el producto cumple sus promesas”, dice Frodeno. “Muchas otras marcas afirman un ajuste perfecto o premium, pero todas son de talla única. Estas gafas son diferentes. Están hechos a medida, y eso significa que realmente te quedan bien «.

THEMAGIC5 fabrica las primeras y únicas gafas de natación a medida del mundo, diseñadas para adaptarse a los contornos de la cara del usuario. La aplicación móvil utiliza un escaneo facial avanzado para capturar puntos de datos únicos que se utilizan para modelar el puente nasal, la junta y otros componentes personalizados de las gafas. El resultado es un par de anteojos sumamente cómodos y ajustados a la medida que no pierden agua, no dejan marcas de presión ni distraen.

 

Equipado con el poder de la tecnología y el diseño de ajuste sin precedentes, el mejor triatleta del mundo ahora usa las mejores gafas de natación del mundo.

«Nunca me había sentido más cómodo en el agua», dice Frodeno. «Estas gafas me dan ganas de nadar»

 

THE MAGIC 5

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X