Jan Frodeno no defenderá su título en la Mundial 70.3 en Niza - Trimexico

Menú

Jan Frodeno no defenderá su título en la Mundial 70.3 en Niza

Jan Frodeno no defenderá su título en la Mundial 70.3 en Niza
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

No habrá defensa del título en Niza: después de la victoria en Sudáfrica en la Mundial 70.3 de 2018, Jan Frodeno renunció este año a la búsqueda del título en Niza.

A días de participar en el Campeonato Europeo IRONMAN en Frankfurt, Frodeno anunció que se quedará sin pelear por el título de medias distancias en octubre.

Ya al ​​comienzo de la temporada, el dos veces campeón de Hawaii había indicado repetidamente que su participación en Niza no era seguro y que debía ver cómo se lleva especialmente con el recorrido en bicicleta.

“En mayo, viajé a Niza especialmente para ver la pista y entrenarme, el recorrido en bicicleta ya es muy exigente y sólo los mejores escaladores tienen la oportunidad de ganar”, dijo Frodeno a petición de tri-mag.de.

Después del éxito en Sudáfrica y la subsiguiente oportunidad perdida en Kona, el enfoque de este año es del 110 por ciento en Hawaii, aseguró Frodeno.

Para poder luchar por la victoria en Niza, a la que Frodeno tenía derecho, habría tenido que cambiar su entrenamiento y perder peso, dijo.

“Eso no sería óptimo para Hawaii”, aseguró el alemán.

Así, después de la gran prueba en Frankfurt, el calendario prevé que Frodeno volverá a competir hasta el 70.3 de Gdynia el 11 de agosto y luego entrenará durante unas cuatro semanas en Europa.

A principios de septiembre, el triatleta de 37 años viajará a Hawaii para completar su preparación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X