Sáb. Dic 3rd, 2022

Es bien sabido de la valentía de los triatletas. Esto se observó el pasado fin de semana en Barcelona cuando Nick Kastelein lo volvió a demostrar al haber sufrido una caída en la última transición ocasionándole una fractura de clavícula. Nick siguió la competencia y esto no le impidió realizar la parte de carrera con una marca de 1 hora 13 minutos.

Ejemplar el desempeño de Nick Kastelein.

Además su valentía redituó en una valiosa recompensa. Nick logró subir a podium en segundo lugar (el mejor lugar de su carrera), justo detrás por dos minutos de su amigo Jan Frodeno. Jan lo esperó en la meta para felicitarlo por su fortaleza y presentarle sus respetos como valiente atleta.

Dias después de la competencia, Jan Frodeno compartió a través de redes sociales lo que había logrado Nick en el 70.3 de Barcelona diciendo: «Este fue un día duro. Todo mi respeto para mi compañero de entrenamiento Nick Kastelein, llegando en segundo lugar y roto. Me alegro por la victoria y que Nick esté en el podium por primera vez. Por desgracia, la alegría se vio nublada porque Nick se cayó en la segunda transición y se rompió la clavícula. «Mis respetos por su rendimiento!»

Recordemos que el pasado fin de semana se llevó a cabo el Ironman 7o.3 en Barcelona en donde Jan Frodeno resultó ganador con un tiempo de 4:03:45, el segundo lugar fue para Nick Kastelein con 4:06:03 y el tercer lugar de la rama varonil lo logró Ivan Tutukin con 4:07:54.

 

 

X