Lun. Jun 24th, 2024

Frodeno se ha llevado el triunfo sin mucho esfuerzo y sin rivales fuertes pues logró bajar su marca de 2017 cerrando la prueba en tan sólo 3:45:02, 24:43 en los 1.900 metros de natación; 2:04:20 en los 90 kilómetros de ciclismo y 1:11:22 en el medio maratón. El alemán es bicampeón de esta competencia e incluso superó su marca de 2017 por más de 3 minutos. 

Jan compitió en la categoría de Grupos de Edad ya que el Half Challenge Taiwan no contó con categoría profesional, por lo tanto no hubo una verdadera competencia que le exigiera como sucedió hace unas semanas en California cuando se enfrentó a Lionel Sanders.

 «Día lluvioso en Taiwán. Sólo me atreví una vez a bajar la cabeza durante el segmento de bici. Esta carrera siempre tiene un componente de aventura y la pasión de los triatletas locales es contagiosa. Después de algunas semanas de mucho estrés, me alegro de haber rebajado mi registro del año pasado. Gracias por invitarme»ha comentado al cierre del Challenge.

Su próxima prueba, el 8 de julio será el Ironman en Frankfurt, donde contará con más competencia, como Patrick Lange y otros triatletas de alto nivel.

X