Japonesa Juri Ide logra victoria en Copa del Mundo en Sarasota, Florida. - Trimexico

Menú

Japonesa Juri Ide logra victoria en Copa del Mundo en Sarasota, Florida.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fue un día de superar los retos físicos para la japonesa Juri Ide quien conquistó en condiciones de altas temperaturas su primer medalla de oro de la temporada 2017 en la Copa del Mundo de Sarasota.

Ide tuvo el mejor desempeño del día, superando a su más cercana rival en casi un minuto, lo que la llevó de nuevo al podio de la Copa Mundial a donde no había llegado desde 2011.

“Hoy fue un día muy caluroso y muy duro, pero conseguí una medalla de oro, así que estoy muy feliz”, dijo Ide de su victoria.

El segundo lugar fue para Chelsea Sodaro de Estados Unidos, que subió por primera vez en su carrera a un pódium de una Copa del Mundo.

Tomando la medalla de bronce estuvo Julia Hauser (AUT), que con el resultado del tercer lugar también logró su primer podio de la Copa del Mundo en su carrera.

Un par de días antes el evento se cambió a un formato de duatlón debido a la formación de altas cantidades de algas verdes en el agua, lo que significaba que la natación tenía que ser cancelada.

Por el lado de México, logró una gran participación al colocar a 3 de sus representantes en el top 10 de la competencia. Adriana Barraza obtuvo el séptimo puesto, Vanesa De La Torre octavo y Cecilia Pérez el décimo.

El día de mañana verán actividad los hombres de México de quienes se espera también una gran participación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X