José Luis Córdova compite contra la elite en el Campeonato Mundial de Duatlón ITU - Trimexico

Menú

José Luis Córdova compite contra la elite en el Campeonato Mundial de Duatlón ITU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los mejores multi-atletas del mundo llegarán a las calles de Adelaida, Australia, para medirse en el Campeonato Mundial de Duatlón ITU que se desarrollará entre este 15 y 18 de octubre.

El paisaje del CBD y de las colinas de Adelaida, el histórico Adelaide Oval, el río Torrens y el Parque Elder, hacen de esta una locación ideal para el formato de pedestrismo, ciclismo y pedestrismo.

Adelaida 2015, la mayor competencia de duatlón en el hemisferio sur hasta la fecha, ha convocado estrellas deportivas entre ellas, seis campeones mundiales de duatlón.

En la categoría elite, el duatlón ofrecerá una competencia de altísimo nivel, a pura adrenalina y emoción, que seguramente atrapará a los espectadores que se den cita en el circuito el día de la carrera.

El único tricolor que concursará por el oro en la categoría elite será José Luis Córdova, quien tiene salida este sábado 17 de octubre.

Córdova ya sintió el placer del podio en un Campeonato Mundial de la especialidad en la categoría Junior en la prueba de 2010, realizada en Edimburgo.

 

Benoit Nicolas y Sandra Levenez (FRA) llegan a defender sus títulos luego de haberse quedado con los Campeonatos Europeos de Duatlón 2015 en Alcobendas, España.

El dinámico dúo francés busca extender su éxito del continente y adjudicarse un nuevo título mundial.

Pero los favoritos deberán cuidarse de los anteriores campeones mundiales Rob Woestenborghs (BEL), Felicity Sheedy-Ryan (AUS) y de nuevas estrellas como Gillian Backhouse (AUS), que están decididos a conquistar el circuito de 10km pedestre/40km de ciclismo y 5km pedestres.

Backhouse, medallista de plata elite y Campeona Mundial de Duatlón Sub23 en Pontevedra, España 2014, fue la atleta estrella de Australia en la Serie Mundial y está en posición privilegiada para integrar el equipo que irá a Río 2016.

Gillian llega a Adelaida con la determinación de finalizar de la mejor manera un año sensacional y así tornar la plata en oro.

En la carrera masculina, además de Woestenborghs y Nicolas, debemos prestar atención al joven Mark Buckingham (GBR), cuarto en el Triatlón Mundial de Yokohama 2015.

Si bien el español Emilio Martin no gana un Campeonato Mundial de Duatlón desde 2012, ha subido a podios de duatlón en estos tres años.

 

Los mejores multi-atletas del mundo llegarán a las calles de Adelaida, Australia, para medirse en el Campeonato Mundial de Duatlón ITU

Los mejores multi-atletas del mundo llegarán a las calles de Adelaida, Australia, para medirse en el Campeonato Mundial de Duatlón ITU

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X