Juegos Europeos 2015 sufren cambios. - Trimexico

Menú

Juegos Europeos 2015 sufren cambios.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya se planean los Juegos Europeos del 2015, teniendo cambios en los deportes a destacar en competiciones del viejo continente.

En el verano del 2015 se llevarán a cabo Los Juegos Europeos en Bakú, Azerbaiyan con 15 deportes olímpicos y 2 no olímpicos, siendo casi la mitad de los 28 activos en los juegos anteriores.

El gran problema por lo cual se han reducido los deportes en estos Juegos, será que en fechas cercanas habrá mundiales de natación y de atletismo, los cuales no podrían tener efecto ya que es muy corto el tiempo para los atletas. Otro deporte que peligraba para no hacerse presente era la gimanasia, la cual tiene más probabilidades ya que las negociaciones están avanzadas.

La Asociación Europea de Atletismo no ha negado del todo la participación de natación en los juegos europeos pero anuncia tener un calendario lleno para el 2015 y lo ven complicado.

Los deportes que ya están asegurados son:
Boxeo, TaekwonDo, Triatlón, Tiro con Arco, Rugby 7, Balon Mano, Esgrima, Badminton, Piragüismo, Judo, Tenis de Mesa y Tiro.

En un tiempo no muy largo se tendrá que definir si los deportes en conflicto participarán para algún cambio en dicha competencia europea o mundiales, pero lo que menos se busca es quitarlas ya que sirven como preparación para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X