Sáb. Dic 3rd, 2022

INGREDIENTES NATURALES

SIN GLUTEN NI TRIGO

SIN OMG

SIN GRASAS TRANS

SIN COLESTEROL

BAJO EN SODIO

ALTO EN FIBRA

SIN JARABE DE MAIZ DE ALTA FRUCTUOSA

Nueces enteras y Frutas secas 

Las nueces enteras y frutas secas ponen fin al hambre mediante la ingestión de todos los nutrientes naturales. En KIND, creemos que eres lo que comes, por eso nosotros nos enorgullecemos en la creación de alimentos con INGREDIENTES QUE PUEDES VER Y PRONUNCIAR ®

Un nuevo estudio de Yale demostró que comiendo dos barras KIND al día ayudas a suprimir el apetito y evitar la sobrealimención.

Extra Proteína

La proteína fortalece al sistema inmunológico, ayuda a construir músculos y estimula al reparación de las células dañadas. Kind no contiene aditivos químicos, colorantes, jarabe de maíz alto en fructuosani sonservadores!

 

 

Sin Gluten

El Gluten es la proteína elásticva y ahuladapresentes en el trigo, centeno, cebada y en menor grado en la avena. Ocasiona que los elementos en la masa del pan y los productos horneados se adhieran.

Todas las barras KIND son libres de Gluten y trigo. Los productos son analizados para detectar gluten y así cumplir con los estándaresde la FDA. Considera KIND tu nuevo Cero Gluten!

Certificación KOSHER

Nos compalce compartir que en KIND TODAS las barras son certificadas Kosher por la Unión Ortodoxa, la más reconocida y confiable del mundo Kosher.

 

 

Antioxidantes

Un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas. Las vitaminas A, C y E son ejmeplos de antioxidantes y se encuentran en los granos enteros. Es por eso que als barras KIND son consideradas una buena fuente de antioxidantes.

Mantenerse Joven nunca supo tan bien!

Sin OMG (Alimento NO Transgénico)

OMG son las siglas de Organismo Genéticamente Modificado. En otras palabras, se trata de semillas que han sido modificaddos genéticamente para un mayor rendimiento, resistenciaa la humedad, para ciertos suelos, y en la mayoría de lso casos sin capacidad natural de reproduirse. Los OMGs o transgénicos tiene un impacto ambiental negativo sobre las especies que dependen de ellos y ponen en peligro la biodiversidad; todavía se desconoce los efectos que pueden tener en los humanos a largo plazo.

 

INFORMES, DISTRIBUCIÓN  Y VENTAS:

info@trimexico.com


{fcomments on}

By admin

X