La Copa del Mundo Nur-Sultán es para el australiano Matt Hauser - Trimexico

Menú

La Copa del Mundo Nur-Sultán es para el australiano Matt Hauser

La Copa del Mundo Nur-Sultán es para el australiano Matt Hauser
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El australiano Matt Hauser tuvo una actuación magnífica nuevamente y triunfó en la Copa del Mundo Nur-Sultán, como lo hiciera en Chengdú en el mes de mayo.

 

La carrera fue un duatlón debido a temas de calidad del agua y tres corredores de categoría y compañeros de entrenamiento dieron un despliegue de talento y emoción: Hauser, Wian Sullwald, de Sudáfrica, y Matt McElroy, de Estados Unidos.

 

“Quería probarme en esta distancia y demostrar que tengo velocidad en las piernas para un recorrido de 10k. Estoy muy feliz,” dijo un orgulloso Hauser, quein finalizó la prueba en 01h 43’51”.

 

“He ganado confianza gracias a los relevos mixtos sprint, y hoy quise probar algunas cosas que aprendí. Feicitaciones a Matt Mac y Wian por haberlo hecho tan bien, y a Brandon Copeland por su novena colocación. Matt y yo trabajamos muy bien, y al final quise controlar mi marcha y comprobar que tenía suficiente energía para pasar a Wian.”

 

Todo indicaba que el formato de duatlón favorecería la fortaleza de McElroy, número uno de la carrera y quien acababa de ganar la plata en la SMT de Leeds una semana antes, pero el cuerpo no le dio más que para subir al terer lugar del podio. El segundo fue para Sullwald.

 

El único mexicano en competencia fue Irving Pérez, quien culminó en la posición 20, con un timepo de 01h 46’25”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X