La estafa de TRANSSPORT - Trimexico

Menú

La estafa de TRANSSPORT

La estafa de TRANSSPORT

¿Sabes qué implica tanto costo como emocionalmente hacer un Ironman en Europa?

Triste y desafortunadamente  volvió a pasar, al menos en IM Frankfurt, Campeona Mundial de Chicago, y muchos, pero muchos más eventos la empresa denominada TRANSSPORT dirigida por JESUS VEGA (quien tiene ya varias demandas legales) dejó sin entregar en el IM Barcelona este fin de semana las más de 80 bicicletas de gente que se preparó durante al menos seis meses, no dió explicación, ni contestó correos, y dió un teléfono que nadie lo contestó durante la promesa de entrega.

Vimos que muchos competidores rentaron, compraron o pidieron prestadas bicicletas para competir en el evento  un día antes del evento, no siendo suficientes estas.

Hemos comentado en muchas ocasiones que esta empresa NO ES NADA SERIA, algunos comentan que es mejor viajar con ellas, pero esto tiene también riesgo de que no lleguen como le sucedió a un triatleta mexicano que vive en Nueva York, quien tuvo que rentar, al igual que muchos, una bicicleta dos días antes del evento y claro, lo difícil no es rentarlo sino adaptarte a ella en la parte más larga del evento.

La empresa también es especialista en regresar las bicicletas con mucho retraso en tiempo prometido, golpeadas o de plano sin piezas que traían  desde el origen.

Les ponemos el logo de esta empresa para que compartan, difundan y se haga viral este comunicado para que NO LES PASE OTRA VEZ .

Sentimos mucho el dolor de toda esta gente y les damos un fuerte abrazo y les deseamos todo el éxito para todos los guerreros que no se vencieron por este suceso… LOS ADMIRAMOS DESDE LA REDACCIÓN

Ojo e IMPORTANTE : Cuando alguien que conoce el pésimo servicio de esta empresa y lo comenta en el perfil de su empresa, los borra, los elimina o los bloquea, por eso muchos no ven los pésimos comentarios que tienen.

ESPEREMOS QUE LAS LEYES HAGAN LO QUE CORRESPONDA.

TRANSSPORT

TRANSSPORT

Transsport

Transsport

Transsport

Transsport

Transsport

Transsport

12 Comentarios

  1. Jorge

    Pesima empresa,pesimo servicio. Que bueno que sacaron este artículo para que la gente sepa lo que les puede ocurrir si los contratan.

     
    Responder
  2. Marcos Tawil

    Les agradecemos infinitamente su publicación. Nuestra suplica sería que nos ayuden con su seguimiento a recuperar las bicicletas. Solo deseamos que las regresen en su estado original a México. Lo demás lo iremos viendo después. Esta es sin duda la publicación más influyente en nuestro deporte y su atención a este asunto da un giro importante a este asunto.
    En verdad, muchas gracias!

     
    Responder
  3. Nelson.

    Saludos, el mal sabor no se lo quita nadie, pero se lo que paso en Barcelona y no considero que sea una estafa, la aduana en Madrid no quiso entregarlas o liberarlas sin un pago de garantia, puesto que Mexico no pertenece a la UE, Y estaban cobrando 20mil euros, Quien tiene 20mil euros para cancelar algo sin previo aviso. Se que Jesus duro 3 dias sin dormir tratando de sacarlas par apoder cumplir. hasta el ultimo minuto intento. Pero fracaso, No hay duda que no hubo intencion personal de afectar a alguien. Y no se si ya regresaron las bicis a Mexico, Por otra parte. Aca dicen que censuran los comentarios pero tus imagenes demuesran lo contrario. Creo que este afan de boicotiar un trabajo dificil que es pasar aduanas con mercancias que no estan a tu nombre no es facil. Y ninguna empresa tiene el control sobre eso. al menos que sea del gobierno. Felicito a Jesus porque aun batalla con todo el peso del caso. Y si es de responder .. respondera. No vale la pena tratar de destruir una reputacion intencionalmente como intentan hacerlo aca. Me da pena agena querar hacer de un chisme una noticia sin fundamento de investigacion real. Mala nota.

     
    Responder
    • Marcos Tawil

      Nelson, esta es la primera vez que escuchamos una versión -no oficial- de lo sucedido en España. Yo estuve ahí. Yo envié correos tanto a Jesús como a Manuel los cuales no recibieron respuesta. Yo marque a números telefónicos tanto en México como en España sin que nadie me contestara. Nadie ni en ese momento ni hasta ahora ha tenido la delicadeza de dar la cara y explicar lo que sucedió.
      En el IM había bicicletas de EU, Japón, China, Israel, Argentina; ninguno es país de la UE pero aún así los agentes aduanales hicieron su trabajo correctamente y liberaron toda esas bicis.
      Afortunadamente empezamos a recibir nuestras bicicletas en México dos semanas después del evento pero nosotros habíamos pagamos por recibirlas en Calella y no para que dieran la vuelta al mundo. Cuando vamos a recibir el importe de lo que nos cobraron? Quien va a pagar la renta de las bicicletas en Barcelona?
      Cuando TransportMX dé la cara, explique lo sucedido y compense por el daño entonces estaremos hablando de una empresa responsable, mientras tanto, no habrá argumentos para defenderlos.

       
      Responder
  4. Earl

    En Barcelona (España) existe una empresa con el mismo nombre, por ahora solamente opera en Europa. No tienen nada que ver con esta empresa de Mexico. Transsport.es no solamente transporta bicicletas, sino que también palos de golf, skis, …

     
    Responder
  5. David Ysunza

    Nelson tu respuesta me hace sentir aun mas frustrado. Si el problema era un deposito de 20mil euros se me ocurren más de 10 formas de solucionarlo, y en ninguna de ellas esta Apagar el celular y borrar los comentarios de Facebook que te garantizo que yo, y varios atletas mas, hicimos en repetidas ocasiones. El día de ayer (18 días después) pude recoger mi bicicleta en México, pero no he obtenido ninguna respuesta de Jesús a quien he llamado y le he dejado recados constantemente.

    Si crees que Jesús no durmió, imagínate como estábamos las 40 personas que teníamos que hacer un Ironman.

    Mi esposa y yo compramos una bicicleta especialmente para este evento, entrenamos durante meses, invertimos en un viaje a Europa y pagamos la inscripción. La tarde antes pudimos conseguir unas bicicletas no aptas para una competencia, mucho menos para un ironman. La angustia y desesperación únicamente se comparan con la irresponsabilidad de TranssportMx. Tuvimos que gastar en pedales y barras que al día de hoy no nos sirven de nada.

    No dormimos, el día de la competencia estábamos cansados por el estrés de no saber siquiera si íbamos a poder terminar la competencia para la cual habíamos invertido mucho dinero pero sobre todo mas de 6 meses de sacrificio y esfuerzo.

    Hicimos 180km con una bicicleta rentada por la incompetencia de Jesús, nos lastimamos la espalda y las rodillas durante mas de 6 horas. Corrimos un maratón con piernas quemadas por el esfuerzo extraordinario que tuvimos que poner pedaleando en esas bicicletas.

    Después de todo me entero que esta persona hizo lo mismo en Frankfurt y que hay muchos mas atletas ha quien les ha hecho lo mismo en el medio ironman de Cozumel y en el campeonato mundial de triatlón de Chicago.

    Nelson tu afirmación es cierta en cuanto al desprestigio de Jesús y de TransportMx, si yo hubiera sabido que clase de persona es, y que la empresa había tenido un historial como el que tiene,nunca la hubiera contratado.

    Espero que ninguna persona pase lo que yo y 40 atletas más tuvimos que pasar en España, espero que esto lo le llegue a todos aquellos que están buscando una compañía para enviar su bicicleta para que no cometan el error que yo cometí.

    Espero que TranssportMx y Jesús den la cara.

     
    Responder
  6. Hernan

    Nelson, en mi caso no fue el IM de Barcelona, en mi caso Transsport y Manuel me entregaron en el IM 70.3 de Cozumel mi bici dañada, con falta de piezas y a la fecha 27 de Nov 2015 Manuel y Transsport siguen sin darme una respuesta, la cara o una solución.

    Asi que coincido en que TRANSSPORT NO ES UNA EMPRESA SERIA.

     
    Responder
  7. Antonio

    Hola, mi bicicleta no ha llegado de un triatlon, alguien me puede ayudar a poder encontrar a los de la empresa de Transsport, no contestan mi llamadas y mails

     
    Responder
  8. Carl Martz

    La malas prácticas de Transsport y JESUS VEGA BAEZ no se quedan solo a los clientes, también a la gente que contrata. A mi me quedó a deber días de trabajo y se esconde para no pagar. A este sujeto se encuentra reportado en varios sitios por internet. Tiene planes para el 2017 de cambiarle el nombre a la empresa y usar un prestanombres de Jalisco para seguir operando con total impunidad. Algo se debe hacer.!!!

     
    Responder
    • Ricardo

      Hola Carl. A mí todavía no me entregan mi bicicleta desde el Triatlón de Xelha hace 6 semanas y Jesus no contesta los correos y las llamadas. Me podrías ayudar a localizarlo? Creo que robo y fraude ya son delitos graves y nos encargaremos de que no queden impunes.

       
      Responder
      • Ixchel R

        Hola, somos 6 afectados en el triatlón de Cozumel en octubre 2017. Nos podrás contar si lo localizaste y cómo procediste?

         
        Responder
  9. RAUL

    Yo tuve problemas con Transsport en un triatlón de Huatulco. Las bicis no llegaron a tiempo. El problema no solo lo tienen con la transportación internacional sino también a nivel local. Es un fraude esta empresa.

     
    Responder

Deja un comentario

X