La estafa de TRANSSPORT - Trimexico

Menú

La estafa de TRANSSPORT

La estafa de TRANSSPORT

¿Sabes qué implica tanto costo como emocionalmente hacer un Ironman en Europa?

Triste y desafortunadamente  volvió a pasar, al menos en IM Frankfurt, Campeona Mundial de Chicago, y muchos, pero muchos más eventos la empresa denominada TRANSSPORT dirigida por JESUS VEGA (quien tiene ya varias demandas legales) dejó sin entregar en el IM Barcelona este fin de semana las más de 80 bicicletas de gente que se preparó durante al menos seis meses, no dió explicación, ni contestó correos, y dió un teléfono que nadie lo contestó durante la promesa de entrega.

Vimos que muchos competidores rentaron, compraron o pidieron prestadas bicicletas para competir en el evento  un día antes del evento, no siendo suficientes estas.

Hemos comentado en muchas ocasiones que esta empresa NO ES NADA SERIA, algunos comentan que es mejor viajar con ellas, pero esto tiene también riesgo de que no lleguen como le sucedió a un triatleta mexicano que vive en Nueva York, quien tuvo que rentar, al igual que muchos, una bicicleta dos días antes del evento y claro, lo difícil no es rentarlo sino adaptarte a ella en la parte más larga del evento.

La empresa también es especialista en regresar las bicicletas con mucho retraso en tiempo prometido, golpeadas o de plano sin piezas que traían  desde el origen.

Les ponemos el logo de esta empresa para que compartan, difundan y se haga viral este comunicado para que NO LES PASE OTRA VEZ .

Sentimos mucho el dolor de toda esta gente y les damos un fuerte abrazo y les deseamos todo el éxito para todos los guerreros que no se vencieron por este suceso… LOS ADMIRAMOS DESDE LA REDACCIÓN

Ojo e IMPORTANTE : Cuando alguien que conoce el pésimo servicio de esta empresa y lo comenta en el perfil de su empresa, los borra, los elimina o los bloquea, por eso muchos no ven los pésimos comentarios que tienen.

ESPEREMOS QUE LAS LEYES HAGAN LO QUE CORRESPONDA.

TRANSSPORT

TRANSSPORT

Transsport

Transsport

Transsport

Transsport

Transsport

Transsport




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X