La "estrella revelación" de la ITU 2017 Kristian Blummenfelt firma con HUUB. - Trimexico

Menú

La «estrella revelación» de la ITU 2017 Kristian Blummenfelt firma con HUUB.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El especialista en trajes y ropa HUUB ha anunciado oficialmente y dado la bienvenida a Kristian Blummenfelt como el atleta más reciente que patrocinará y se une a la familia HUUB. El triatleta noruego Blummenfelt ocupó el tercer lugar en las Series Mundiales de Triatlón 2017. Además sorprendió a muchos con su debut en el IRONMAN 70.3 Bahrein.

Dean Jackson, propietario y fundador de HUUB, dijo: «Estoy tan contento de que una vez más podamos dar la bienvenida a un atleta increíble, una persona maravillosa y un verdadero embajador de triatlón para su país. Kristian refuerza nuestro compromiso con los distribuidores mundiales asegurando héroes y estrellas locales para ayudar a difundir el mensaje HUUB de que ofrecemos los productos de triatlón más rápidos del mundo».

Kristian Blummenfelt comentó sobre su nuevo acuerdo con HUUB, «Después de haber visitado HUUB puedo responder por la increíble familia de personas que son y nunca me había sentido tan bienvenido en un lugar. Estoy orgulloso de ser parte del equipo de atletas que hoy en día son algunas de las estrellas que en el pasado lo admiré. Me siento muy privilegiado. Me encanta la forma en que HUUB lleva la ciencia y la investigación al próximo nivel para asegurarse de que puedan proporcionarme los productos más rápidos del mercado. ¡Por eso elijo HUUB!»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X