La Paz, Bermudas y Monterrey serán pruebas importantes de Grajales en 2019 - Trimexico

Menú

La Paz, Bermudas y Monterrey serán pruebas importantes de Grajales en 2019

La Paz, Bermudas y Monterrey serán pruebas importantes de Grajales en 2019

El veracruzano Crisanto Grajales reveló que el primer semestre del año será fundamental para sus aspiraciones de calificar a Juegos Panamericanos de Lima, Perú, por lo que buscará terminar en el top ten de la Serie Mundial de Bermudas para ponerle su nombre a la lista para estar en la justa continental.

“Para el 2019 tenemos un año bastante bueno, tenemos los Juegos Panamericanos y estamos en el proceso olímpico. Esperemos cumplir los parámetros para nuestros terceros Juegos Olímpicos. En el 2018 no tuvimos los resultados que queríamos, pero al final esto es así. Me siento tranquilo”, reveló Grajales, quien participará en un Panamericano de Triatlón en Monterrey, Nuevo León, así como otra competencia en La Paz, Baja California Sur, y la Serie Mundial en Bermudas.

“Ahí en Bermudas es nuestro pase a Juegos Panamericanos, nos piden Top 10 y mejor mexicano. Vamos a entrenar bastante bien para llegar en óptimas condiciones en estas tres carreras que son en marzo y abril”. Crisanto confesó que junto con su entrenador Eugenio Chimal planearon la estrategia adecuada para participar en las Series Mundiales, la cual inicia en Abu Dhabi en marzo, pero no acudirán para arrancar en Bermudas, además de competir en Copas del Mundo, entre ellas, Huatulco.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X