Lun. Jun 24th, 2024

Por cuarto año consecutivo, Abu Dhabi se convertirá en el foco del triatlón mundial al presenciar el arranque de las Series Mundiales de Triatlón ITU del 2 al 3 de marzo de 2018. El Triatlón Mundial ITU Abu Dabi, presentado por Daman’s ActiveLife, dará comienzo la temporada mundial de triatlón con una carrera rápida y enérgica entre los mejores triatletas del mundo en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

En 2017, la carrera femenina tuvo un final épico entre la campeona defensora, la británica Jodie Stimpson y la neozelandesa Andrea Hewitt, con Hewitt arrebatando la victoria en los últimos momentos. En la carrera masculina, el cinco veces campeón mundial ITU, Javier Gomez de España realizó un espectáculo estelar para reclamar su primera victoria en Abu Dhabi, por delante de Tom Bishop de Gran Bretaña. ¿Pueden Andrea y Javier defender sus títulos? ¡Marca tu agenda el 2 al 3 de marzo de 2018 para averiguarlo!

Además de la carrera de élite, 3,500 atletas aficionados y triatletas pequeños pueden elegir entre múltiples opciones de carreras de ‘grupos de edad’ para tener la oportunidad de competir en el mismo campo que los campeones olímpicos y mundiales.

X