Mié. Jun 12th, 2024

La cadena NBC ha programado la prueba desde 1991 y, este 6 de mayo, podría ganar por 17 ocasión.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias (NATAS por sus siglas en inglés) ha honrado a IRONMAN con dos nominaciones para cobertura en televisión de la carrera Campeonato Mundial 2013 GoPro IRONMAN.

Las nominaciones fueron recibidas por Mejor Cobertura Editada sobre Eventos Deportivos (Campeonato Mundial IRONMAN-NBC) y Mejor Corto («Peace, Love, Grace»).

El Mejor Corto para 2013 fue la historia de Chris McDonnell, un atleta que compitió para cumplir una promesa que le hizo a su hija, Grace, una niña en primero de primaria en Sandy Hook Elementary en Newton, Connecticut.

«El Campeonato Mundial IRONMAN muestra no solamente a los atletas de alto rendimiento en el mundo, sino también algunas de las historias más inspiradoras de valentía y determinación de atletas y la gente compitiendo junto con ellos,» dijo Christopher Stadler, oficial ejecutivo de Marketing de IRONMAN y Productor Ejecutivo, «estas historias son contadas tras el trabajo de nuestro equipo de producción en Texas Crew; estamos emocionados por estas nominaciones ya que son testimonio verdadero de la calidad de producción del show de 2013 y el poder de la marca IRONMAN«.

Desde 1991, la cadena NBC transmite el Campeonato Mundial IRONMAN y ha ganado más de 40 nominaciones al Emmy, además de que ha ganado 16 premios Emmy, junto con un gran número de reconocimientos.

Los 35 Premios Anuales Deportivos Emmy se entregarán el martes 6 de mayo de 2014 en la ciudad de Nueva York.

{fcomments on}

By admin

X