Lun. Jun 24th, 2024

En San Luis Potosí, deportistas de alto rendimiento realizaron la primera prueba del Lago Mayor ya sanitizado cómo preámbulo para ser utilizado en el evento del triatlón que convocará a mil 500 atletas la próxima semana.

En el análisis de la calidad del agua se ha determinado que reúne las condiciones necesarias para la práctica del deporte del triatlón, lo que asegura que los triatletas inscritos contarán con las garantías necesarias para competir.

Triatletas de diversas edades aprovecharon que la luz solar ya se encontraba arriba de lo necesario para introducirse al agua y nadar en su interior para probar tanto la calidad del agua como su resistencia en las pruebas.

Hasta este sábado ya se encontraban inscritos mil 200 atletas de todo el país y se espera un máximo de mil 500 para el desarrollo del evento.

Recordemos que para realizar la prueba del Triatlón en el Lago Mayor del Parque Tangamanga de la ciudad de San Luis Potosí, era necesario comprobar que el agua se encuentra en condiciones de ser usada, cosa que ha sido confirmada según las pruebas de laboratorio.

Fuente: antenasanluis.mx

X