Jue. Ene 27th, 2022

Chris McCormack, dos veces Campeón del Mundo IRONMAN, sabe lo que puede pasar en St. George y en Hawaii.

 

«Si Jan opta por competir en St. George, será increíble ver lo que puede pasar. Frodeno siempre demuestra la clase que tiene. Creo que Patrick Lange aún no ha dicho su última palabra. Se beneficiará de las tácticas de carrera de los noruegos. Y luego está Alistair Brownlee, que ha estado terriblemente lesionado pero que aún puede hacer cosas increíbles en esta distancia. Un Alistair Brownlee en forma y sin lesiones podría dominar fácilmente una carrera como St. George. No tiene las condiciones de calor y humedad de Kona y es una carrera completamente diferente.

“Será genial verlo. Además, en St. George, si al final Gustav Iden se lo salta pensando en Kona, miraría a atletas como Joe Skipper, Cameron Wurf y Sebastian Kienle, a quienes les encantará este recorrido, «, explica McCormack, de 48 años, al portal tri247.com.

A pesar del gran nivel que se verá en mayo en Utah, Macca no se siente tan entusiasmado en esta prueba, pues sabe que las leyendas se forjan en Kona.

“Pero, para mí, y esto es solo una cuestión personal, no estoy realmente tan entusiasmado con St George. Este deporte está plagado de triatletas campeones y ganar en St. George seguramente te dará un título mundial. Pero las leyendas se forjan en Kona. Esa carrera tiene una mística y una historia que necesita ser conquistada, y es aquí donde quiero ver la batalla», aclara el ex-triatleta australiano.

X