Lanzamiento del nuevo reloj de Garmin, Venu 2. - Trimexico

Menú

Lanzamiento del nuevo reloj de Garmin, Venu 2.

Lanzamiento del nuevo reloj de Garmin, Venu 2.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ciudad de México 22 de abril- Garmin® International, presenta hoy los relojes inteligentes con GPS Venu® 2 y Venu 2S destinados a ayudar a los clientes a vivir una vida mejor y más saludable. Las nuevas métricas relacionadas con la  edad fitness y el monitoreo del sueño de los usuarios se unen con una amplia gama de funciones que supervisan su salud durante todo el día y brindan información más acertada y significativa sobre su bienestar general.
Encuentre más formas de mantenerse activo con más de 25 aplicaciones deportivas integradas con gráficos mejorados y nuevos detalles de perfil de actividad que cobran vida en la brillante pantalla AMOLED. Mire el video aquí.

“En el centro de la filosofía de la línea Venu está la creencia de que cuando se vive de manera saludable, se vive mejor”, dijo Thurston Hamer, director general de Garmin en México. «La serie Venu 2 se basa en esta filosofía y además agrega características nuevas que ayudan a explicar lo que sucede dentro de nuestro cuerpo, así como las herramientas de fitness y bienestar necesarias para tomar decisiones saludables todos los días».

 

 

Estas son las novedades de la serie Venu 2:

  • Dos tamaños y varios colores que ofrecen comodidad y estilo.
  • Monitoreo y datos sobre el sueño con Firstbeat AnalyticsTM.
  • La edad fitness calcula la edad del cuerpo utilizando la edad cronológica, nivel de actividad,  frecuencia cardíaca en reposo y el porcentaje de grasa corporal (para usuarios de la báscula Garmin IndexTM) o el IMC.
  • Health SnapshotTM para registrar, guardar y compartir estadísticas clave de salud.
  • Perfiles de actividad para HIIT, escalada en interiores, búlder y senderismo.
  • Entrenamientos HIIT con animaciones en pantalla.
  • Perfil de entrenamiento de fuerza mejorado con gráficos de mapas musculares y capacidades de entrenamiento ampliadas.
  • Duración mejorada de la batería con recarga rápida y modo de ahorro de batería (Venu 2: hasta 11 días en modo reloj inteligente; Venu 2S: hasta 10 días en modo reloj inteligente).

 

Monitoreo de salud durante todo el día
El Venu 2 / 2S conocerá mejor su cuerpo con la gama más amplia de funciones de monitoreo de salud disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que incluyen: frecuencia cardíaca (con alertas configurables por el usuario para lecturas altas o bajas1), edad fitness, monitoreo de sueño avanzado con puntaje e información detallada, respiración, Pulse Ox2, estrés durante todo el día, hidratación y salud de la mujer (seguimiento del ciclo menstrual y embarazo). El monitoreo de energía Body BatteryTM muestra a los usuarios cuán «cargado» está su cuerpo, lo que es útil para programar entrenamientos, tiempos de descanso y sueño. La nueva función Health Snapshot permite a los usuarios registrar una sesión de 2 minutos para monitorear estadísticas de salud clave y generar un informe que puedan compartir con profesionales de la salud.

Sueño avanzado con puntuación de sueño
Cuando llega el momento de recargar energía, el monitoreo avanzado del sueño del Venu 2 / 2S rastrea las etapas del sueño ligero, profundo y REM, así como el movimiento, el pulso y la respiración. Con la nueva puntuación de sueño impulsada por Firstbeat Analytics, los usuarios reciben una puntuación basada en la calidad y cantidad del sueño de la noche anterior. Estos detalles, además de información personalizada sobre cómo mejorar la calidad del sueño, se pueden ver directamente en el reloj, así como en la app Garmin ConnectTM. ¿Necesita ayuda para relajarse? El Venu 2 / 2S ofrece actividades estructuradas de respiración diseñadas para promover la concentración y la relajación.

Fitness y seguridad
Ya sea que haga ejercicio en casa, en el gimnasio o al aire libre, el Venu 2 hace que sea fácil mantenerse activo y comprometido. Con nuevos perfiles de actividad para HIIT (incluidos AMRAP, EMOM, Tabata y temporizadores personalizados), escalada en interiores, búlder y senderismo, el Venu 2 / 2S tiene más de 25 aplicaciones deportivas para interiores y GPS integradas que incluyen caminar, correr, bicicleta, piscina, golf, Pilates y yoga1. El nuevo perfil de entrenamiento de fuerza avanzado y los entrenamientos colocan la escala de peso y registros personalizados de fuerza directamente en el dispositivo e incluye gráficos que muestran qué grupos de músculos se trabajaron.

Las funciones de seguridad y seguimiento brindan tranquilidad con la detección automática de incidentes (durante caminatas, carreras o paseos al aire libre) y alertas de asistencia activadas manualmente, las cuales envían la ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia. LiveTrack permite a amigos y familiares realizar un seguimiento de la actividad al aire libre del usuario3.
Cualquier entrenamiento, en cualquier momento
El Venu 2 facilita actualizar la rutina de ejercicios con una variedad de opciones que incluye entrenamientos precargados en el reloj, entrenamientos preestablecidos disponibles para descargar desde Garmin Connect así como «crear” sus propios entrenamientos personalizables con más de 1,400 ejercicios para elegir. Más de 75 entrenamientos animados preestablecidos para cardio, yoga, fuerza, HIIT y Pilates demuestran la forma y la técnica adecuadas en Garmin Connect o en la muñeca. Ya sea que entrene para 5 km o algo más, el Venu 2 / 2S es compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Coach.

Funciones inteligentes para la vida en movimiento
Disfrute de la conectividad y la comodidad durante todo el día con una serie de funciones inteligentes que incluyen música incorporada (descargue hasta 650 canciones, incluyendo sus listas de reproducción de Spotify®, Amazon Music y Deezer4), pagos sin contacto con Garmin PayTM5 y notificaciones inteligentes para mensajes de texto (los usuarios AndroidTTM pueden responder desde el dispositivo), recordatorios de calendario, llamadas entrantes y más3. Personalice el Venu 2 con aplicaciones, carátulas de reloj y más, disponibles para descargar desde la tienda Connect IQTM. A diferencia de otros relojes inteligentes, el Venu 2 se puede usar con teléfonos inteligentes Android o Apple®.

Diseñado para usar todo el día

  • La serie Venu 2 está disponible en dos tamaños (Venu 2: caja de reloj de 45 mm con correa de 22 mm y Venu 2S: caja de reloj de 40 mm con correa de 18 mm).
  • Cuenta con bisel y herrajes de acero inoxidable y banda de silicona de liberación rápida estándar.
  • Durable pantalla táctil Corning® Gorilla® Glass 3 AMOLED con modo siempre encendido opcional.
  • Duración mejorada de la batería (Venu 2: hasta 11 días en modo reloj inteligente, hasta 8 horas en modo GPS + música; Venu 2S: hasta 10 días en modo reloj inteligente, hasta 7 horas en modo GPS + música)
  • Recarga rápida de la batería, con 10 minutos de carga agregue hasta 1 día de duración de la batería en modo reloj inteligente o 1 hora de duración de la batería en modo GPS + música. Amplíe aún más el tiempo con el nuevo modo de ahorro de batería.

El Venu 2 / 2S tienen un precio sugerido de $8,499 pesos y  estarán disponibles en México en el segundo trimestre del año, en garmin.com.mx o distribuidores autorizados.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X