Las fuerzas del clima obligan a cancelar Ironman de Nueva Orleans. - Trimexico

Menú

Las fuerzas del clima obligan a cancelar Ironman de Nueva Orleans.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El clima tormentoso del domingo llevó a los organizadores a cancelar la carrera Ironman 70.3 New Orleans que estaba programada para comenzar temprano el domingo por la mañana.

Los organizadores compartieron por diversos medios la noticia, entre ellos a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“IRONMAN 70.3 Atletas de Nueva Orleans: Para su seguridad y para la seguridad de todas las agencias, personal de apoyo, voluntarios y nuestro personal, el IRONMAN 70.3 New Orleans 2017 ha sido oficialmente cancelado debido a las condiciones climáticas extremas en el área metropolitana de Nueva Orleans. Después de consultar con todas las agencias de la ciudad y del estado, así como con el Servicio Meteorológico Nacional, determinamos que hoy no existe una ventana de oportunidad adecuada para comenzar o llegar a acortar la carrera. El lunes enviaremos un correo electrónico a todos los atletas con información adicional. Compartimos su decepción y esperamos verte pronto en otra carrera de IRONMAN 70.3.”

Los organizadores dijeron que el día de hoy enviarían un correo electrónico a los triatletas con mayor información.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X