Las momentos favoritos del 2018. - Trimexico

Menú

Las momentos favoritos del 2018.

Las momentos favoritos del 2018.

Arranca el año y queremos recuperar los mejores momentos de nuestro año 2018. De eta manera podremos saber lo emocionante que será este año que apenas comienza. Presentamos 5 de esos momentos.

¡Qué carrera en Roth! Daniela Bleymehl (antes Saemler) y Lucy Charles están completamente exhaustas al final de Challenge Roth. La alemana ganó una de las carreras más importantes del mundo.
Patrick Lange se toma unos minutos después de una amarga derrota en su competencia en casa durante el Campeonato Europeo Ironman en Frankfurt. Jan Frodeno ganó la carrera y Lange se ubicó en tercero, ocho minutos y medio atrás. Un momento que habría roto a la mayoría de los atletas, pero no a Patrick Lange.
Los últimos campeones de la “Kona alemana” se alinean para una foto en la línea de meta en Frankfurt durante el Campeonato Europeo Ironman.
Un atleta que vuelve a su antigua vida. Después de sufrir una fractura en el cuello en un accidente de bicicleta apenas unos días antes del Campeonato Mundial de Ironman 2017, la historia de Tim Don movió por completo al mundo deportivo. Casi no podemos imaginar lo difícil que debe haber sido el camino de regreso para que él pudiera regresar a los niveles de élite de este deporte: lo vemos aquí corriendo en Ironman Hamburgo.
Michael Raelert supo a los pocos metros de la maratón de Hamburgo que su día había terminado, pero se negó a aceptarlo y salirse de la competencia. Él luchó por lograr su camino hacia la meta




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X