Lidera Crisanto Grajales camino a los JO en Tokio del próximo año - Trimexico

Menú

Lidera Crisanto Grajales camino a los JO en Tokio del próximo año

Lidera Crisanto Grajales camino a los JO en Tokio del próximo año
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rumbo a los próximos JO en Tokio, el veracruzano Crisanto Grajales es quien marcha al frente de los triatletas aztecas en el ranking de la Unión Internacional de Triatlón.

Un ranking que es clasificatorio para Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pospuestos para julio de 2021 por la pandemia de Covid-19.

El veracruzano se perfila para lo que serían sus terceros Juegos Olímpicos consecutivos, luego de participar en Londres 2012 y Río 2016.

De hecho, de no haber estado la pandemia de COVID 19, el triatleta xalapeño estaría ya calificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, al alargarse la justa en Japón, el proceso de clasificación continúa aunque todo parece indicar que el veracruzano estará el próximo año en esa justa olímpica.

Junto con Grajales, también estaría su entrenador Eugenio Chimal, quien cumplirá de igual manera su tercera justa olímpica consecutiva.

La lista del ranking es del pasado 5 de mayo y es la más actualizada que circuló a las redes sociales de la Federación Mexicana de Triatlón.

 

 

 

El Instituto Veracruzano del Deporte a través de sus redes sociales, felicitó al triatleta Crisanto Grajales, por su paso arrollador en el proceso de calificación para Juegos Olímpicos.

“Felicitamos al veracruzano Crisanto Grajales Valencia, por ser el mejor triatleta mexicano ranqueado en el camino para calificar a los Juegos Olímpicos de #Tokio2021. Confiamos en que nuestro máximo atleta de Alto Rendimiento vuelva a representar de manera positiva a nuestro estado en una justa olímpica”.

Junto con Crisanto, hay otros mexicanos que están en la pelea de calificar a Tokio 2021 como es el caso de Irving Pérez, Rodrigo González, César Saracho y Fabián Villanueva.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X