Vie. Jun 14th, 2024

El múltiple campeón de IRONMAN Lionel Sanders hará su debut en los Arena Games Triathlon en Montreal en dos semanas.

 

Sanders, cuatro veces campeón de IRONMAN y 30 veces ganador de carreras 70.3, acortará la distancia para enfrentar este formato único e híbrido que combina la vida real con la competencia virtual.

El atleta de 34 años correrá frente a la multitud canadiense, donde es local, en el Parc Olympique, cuando comience la Serie de Campeonatos Mundiales Arena Games Triathlon el 25 de febrero.

“Estoy emocionado y nervioso. Ansioso por este desafío, por la oportunidad de hacer algo nuevo, divertido y bueno para el deporte y el triatlón profesional.

“Mi deporte favorito como espectador es el artes marciales. No quiero entrar al ring y hacerlo, pero me encantaría experimentarlo como si lo fuera a hacer, y eso es lo más cercano a lo que llegaré. Ser el centro de atención en un deporte puramente espectador será divertido”, comentó Sanders.

Otros atletas de larga distancia que se están preparando para Montreal son el canadiense cuatro veces ganador de 70.3 Jackson Laundry, y la sudafricana Jeanni Metzler, múltiple ganadora de 70.3, segunda en el 70.3 2021 y medallista en carreras de larga distancia.

Montreal será la primera sede para los Arena Games Triathlon 2023.

Luego de Montreal, la Serie se dirige a Suiza (Marzo 12) y termina con la Grand Final en Londres (Abril 8). El evento de Singapur fue pospuesto.

X