Lionel Sanders se prueba en medio fondo para vencer a Alistair Brownlee. - Trimexico

Menú

Lionel Sanders se prueba en medio fondo para vencer a Alistair Brownlee.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El canadiense tiene en mente poder batir a Alistair Brownlee el 3 de junio y para eso la velocidad al correr será clave.

El canadiense busca ganar el Championship de Challenge el próximo 3 de junio.

Lionel Sanders quiere la revancha con Aistair Brownlee el próximo 3 de junio en el Campeonato del Mundo de Challenge, una prueba que se disputará en la modalidad de media distancia en la localidad eslovaca de Samorin.

El triatleta canadiense fue el que más cerca estuvo de poder batir al británico en el 70.3 de St. George, al quedarse únicamente a 33 segundos luego de realizar una espectacular remontada en los 21 kms en donde pudo recortar 2 minutos y medio.

Lionel Sanders sabe que la velocidad en el tramo de correr puede ser clave para el Championship, por lo mismo el pasado fin de semana realizó una prueba para probarse. El canadiense corrió la primer milla a velocidad, logró una marca de 4 minutos con 28 segundos corriendo a un ritmo de 2:48 por km. Esto le servirá como parámetro para mejorar sus tiempos y poder entrenar el tramo final que le hace falta para lograr vencer a Brownlee.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X