Dom. Ene 29th, 2023

La FMTri emplaza a 11 deportistas mexicanos para acudir a principios de julio a las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano.

Los paratriatletas mexicanos y sus entrenadores ya tienen fecha para realizar una retroalimentación con la Federación Mexicana de Triatlón.

El organismo nacional convocó a 11 deportistas para acudir al Centro Paralímpico Mexicano, del 3 al 7 de julio, para tomar marcas en pruebas de 400 metros de nado y 1 kilómetro de carrera.

Para la etapa de natación solo será permitido trisuit que cumpla los requisitos ITU o traje de baño que cumpla los requerimientos FINA. Para la etapa de carrera quedan prohibidos los spikes.

Así mismo deberán de asistir con sus prótesis, silla y bicicleta.

La FMTRI por medio de CONADE ofrece el apoyo de alojamiento y alimentación dentro del Centro Paralímpicos. El costo de traslado a la Ciudad de México corre a cargo de cada paratriatleta.

Confirmación de asistencia de los Paratriatletas y entrenadores interesados, deberán enviar sus solicitud a jobriper@hotmail.com y ecervantes@triatlon.com.mx a más tardar el 18 de junio.

En caso de existir interés de algún atleta no contemplado, este deberá enviar su solicitud acompañada el resultado de los últimos 3 eventos, además deberán haber participado en algún evento del Circuito Nacional de Triatlón durante el 2013-2014.

Los paratriatletas convocados son:

José Abraham Estrada Sierra

José Enrique Guerrero Gamez

Marcos Benjamin Velázquez Álvarez

Rafael Jaime Jaramillo

Gilberto Alavez López

Giovanni Fraire Mendoza

Reynaldo Ricardo Hernández López

Diego Alfonso Lares García

César Guerrero Fonseca

Brenda Osnaya Álvarez

Hernán Darío Garza Cuellar

{fcomments on}

By admin

X