Llanos y Raña a punto para Kona - Trimexico

Menú

Llanos y Raña a punto para Kona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ivan Raña rumbo a Kona 2013

Los triatletas españoles se preparan para representar a su país en el Campeonato Mundial IRONMAN 2013 en Hawaii.

Se acerca para muchos la prueba mas esperada del año y en esta edición solo dos profesionales españoles han conseguido la clasificación y estos fueron Eneko e Ivan.

Eneko consiguió su plaza gracias a la victoria en Melbourne. Además también ganó en Frankfurt y brilló en algún 70.3 lo que le sirvió como para ser el numero 2 del ranking y ganarse el título de triatleta del año hasta el mes de septiembre y ser uno de los hombres por quien apostar en Kona; Iván se clasificó gracias a sus victorias en Cozumel y 70.3 de Lanzarote y a su segundo puesto en el Ironman Zurich.

Llanos ha pasado las ultimas semanas de la preparación en Boulder y tiene pensado viajar a Hawaii desde el día 2 de octubre para poder aclimatarse al calor y humedad de Kona. Este 2013 es uno de los máximos favoritos.

Raña ha preferido entrenar en su Galicia natal y desde julio solo ha salido de allí para viajar al mundial de 70.3 de Las Vegas, su único triatlón en los últimos meses.

Después de las Vegas participó en la Vuelta a Galicia de ciclismo como parte de su preparación; tiene pensado viajar a Hawaii a finales de septiembre para pasar allí las ultimas 3 semanas.

{fcomments on}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X