Lun. Oct 3rd, 2022

Event Live S.A. tiene el agrado de recordarles que el próximo domingo 3 de diciembre de 2017 en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires se realizará el primer IRONMAN en territorio argentino.

El IRONMAN Mar del Plata, consiste en la combinación de 3,8 kilómetros de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de pedestrismo en un tiempo máximo de 17 horas continuas en la ciudad cuna del Triatlón en Sudamérica. Los primeros 10 hombres y 10 mujeres de la categoría Pro recibirán premios en efectivo. Además, se entregarán 40 plazas para el IRONMAN World Championship.

La carrera comenzará en la playa más emblemática de Mar del Plata, conocida tradicionalmente como Playa Bristol, ubicada frente al Hotel NH Provincial (Patricio Peralta Ramos 2502). Allí se llevarán a cabo, también, las transiciones y la llegada final de la competencia.
Los recorridos de las tres disciplinas serán por los puntos más emblemáticos de la ciudad con el fin de que los atletas disfruten de paisajes que queden en su recuerdo para siempre.



EXPO


En la previa a competir en la prueba más exigente y prestigiosa de triatlón a nivel mundial, los participantes podrán retirar su kit los días jueves 30, viernes 1 y sábado 2 de diciembre, de 10 a 18 horas, en el NH Grand Hotel Provincial, Av. Peralta Ramos 2502, Mar del Plata, Buenos Aires. Más información en www.nh-hotels.com.ar/hotel/nh-gran-hotel-provincial



RUEDA DE PRENSA


Les informamos que el día sábado 2 de diciembre a las 13 horas, los ATLETAS PRO brindarán notas para aquellos medios que estén interesados. La misma será durante la EXPO, en el NH Grand Hotel Provincial.
Aquellos medios que estén interesados en entrevistarlos, les pedimos que envíen un mail a press@eventlive.com.ar confirmando su interés.



RECORDATORIO IMPORTANTE


Es importante destacar que por regulaciones de IRONMAN internacional, las fotos que se saquen durante la competencia, no podrán ser comercializadas pues la empresa se reserva el derecho de venta. En caso de no cumplir esta norma, habrá consecuencias legales por parte de la organización hacia el medio infractor.



IRONKIDS

Los niños también compiten en Mar del Plata. IRONKIDS del IRONMAN Mar del Plata es una propuesta pensada para todas las niñas y niños amantes de los deportes que tengan entre 3 y 12 años
El #IRONKIDSMDQ aún tiene cupos disponibles para que inscribir a los niños  en esta experiencia única por medio en este link:  http://bit.ly/IRONKIDSMDQ 
La iniciativa busca brindar a los atletas jóvenes la oportunidad de sentir la emoción de la competencia mientras disfrutan del aire libre y promueven una vida sana. Los padres, familiares y amigos podrán animar a los corredores mientras disfrutan del área y el evento centrado en la familia. 
La cita será el sábado 2 de diciembre de 2017 a partir de las 09:45hs y los niños podrán competir en distintas categorías según su edad. Las distancias varían entre los 300m y los 1.500m y el recorrido se realiza en el «Paseo Jesús de Galíndez». Y como la idea es divertirse, el tiempo no se tomará en cuenta. ¡Todos son ganadores!
Fecha: 2 de diciembre
Hora: 9:45 hs
Lugar: Paseo Jesús Galindez
Edad: 3 – 12 años 

Cada atleta inscripto recibirá un dorsal, una remera, una medalla finisher y se convertirá en un IRONKID.



SPONSORS


SPORTCLUB, CLARÍN, REEBOK, NH  HOTEL, PROVINCIA, POWERADE, CORIS, ZOOT, VOLVO DECKER, PLENY, ARENA, TREK, GENTECH, KYNET, TOWELTEC, RAYITO DE SOL, MC DONALDS, OPEN SPORTS, TOYOTA AUTO SIGLO



SOBRE MAR DEL PLATA


Mar del Plata es la ciudad más visitada de la Costa Atlántica, donde más de 8 millones de turistas llegan todos los años a disfrutar de sus hermosas y amplias playas. Con gran conectividad por vía aérea y terrestre, La Feliz es sin duda una opción inmejorable para cualquier turista con ganas de descansar y disfrutar de hoteles y casinos, bosques, arquitectura, gastronomía y turismo deportivo.
La Perla del Atlántico, como es conocida a Mar del Plata, supo ser sede de grandes eventos deportivos como el Mundial de Fútbol en 1978, Los Juegos Panamericanos 1995, la Final de la Copa Davis 2014 y el Rally DAKAR 2012.

By admin

X